1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Venecia contigo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por maripita, 9 de Marzo de 2008. Respuestas: 13 | Visitas: 1253

1. maripita

maripita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Venecia contigo

Sobre la góndola,
    el botero nos transporta,
    recorremos bellos senderos,
    penetramos en el túnel,
    es Venecia,
    en mi imaginación,
    calles de agua,
    el vaivén embriagador
    de la góndola,
    comenzó a oscurecer,
    saldrá la luna,
    iluminará el agua,
    bendecirá nuestro amor.
    Ya no está el botero,
    solos, Venecia, la luna y tú​

2. Enrique Floriano

Enrique Floriano Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    Suave el recorrido de la góndola en tu poesía. La Luna y Venecia, no puede haber mayor romanticismo. Un placer.

Saludos.

3. maripita

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6

Gracias por estar presente en mi poema, creo que si es muy romántico, para mi solo un sueño, porque no he tenido el placer de conocer:::hug:::

4. luecamon

luecamon Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Maripita,Nuestras imaginaciones nos llevan a los inhospitos sitios del mundo, y Venecia Contigo los dibujas también que al momento de escribirte me siento en tu gondola de la poesía, muy bien por tu poema , un saludote a todos los poetas Argentinos , malayando estar otra vez por allá en su grande ciudad en ese cementerio tan fastuosos de la recoleta cuando visité la tumba de Evita Peron y otros sitios tan hemosos de la ciudad de Buenos AIRES, con respèto reciba un abrazo y un cariñito.LUECAMON.

5. maripita

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Así como lo describes, realmente es mi imaginación la que me lleva a viajar por todos los lugares del mundo que desearía caminar y no he podido, es tu tierra uno de mis destinos, por la sensualidad que despliegan vuestras caciones y que me encantan bailar, por lo dices has estado en mi pais, por lo tanto cuando regreses podriamos tomar unos mates en Plaza Francia, con toda mi admiración para un gran poeta,:::banana::::::hug::::::banana:::

6. luecamon

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Maripita, lei tus comentarios de infinito dolor y busqueda infructuosa,gracias por tu invitación a tomar mate, traje de allá un bolsa grande de mate y disfruté mucho tomandolo,aun me acuerdo los tangos en señor tango y la visita a una finca gaucha, y muy pronto estaré en esas linda tierra, espero me cuentes algo de su vida.Lo mio soy profesor en español y literatura y me desempeño en colegio de estado, Con aprecio y admiración maripita, Luecamon.

7. maripita

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6

Gracias amigo por estar presente en mis letras, por el saludo a todos los poetas argentinos, espero que pronto nuestra ciudad pueda contar con su visita y tomar unos mates que para los argentinos es el saludo de la amistad, un abrazo desde como es dice en mi pais, La Reina Del Plata, a la Ciudad de Buenos Aires:::hug:::

8. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Muy hermoso poema, creo que la mayoría de los poemas, vienen de la imaginación, te dejo estrellitas... saludos!!! :::hug:::

9. maripita

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Si le gusta el tango, debo contarle que soy sobrina de un cantor ya fallecido de tangos reconocido en mi pais, tengo un poema que le dediqué a la nieta que está viviendo en Los Angeles y a quién amo, el poema se llama Fumando Espero y en el nombro algunos de los títulos de los tangos que el cantaba, lo tengo publicado en Mundo Poesia si es gustoso de leerlo, un abrazo desde Bs.As.:::hug:::

10. maripita

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6

Gracias por pasar por mi poema, es real que pasa por la imaginación de adornar las letras , pero en mi caso escribir poemas es como llevar un diario, voy reflejando en ellos todos mis sentires, gracias mil:::hug:::

11. luecamon

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Maripita, acabo de leer tus comentarios al respecto de nuestros paises, ciertamente mi Colombia es un pais sin igual de tres cordilleras, donde la diversidad cultural es variada,donde la música va de acuerdo a las cinco rgiones naturales que se encuentra fraccionada el pais, por lo tanto la música ve desde el pasillo, bambuco, guabinas, porros, vallenatos y otros muchos ritmos, la alimentación es muy variadisima debido que estamos en el trópico y tenemos todos los climas, desde los nevados hasta el clima caliente. Todos los años en la ciudad de Medellín por el mes de junio organiza el festival internacional de poesía, con respeto luecamon.

12. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    MUY ROMANTICO, TODO DULZURA:::hug::::::hug:::LEIRE

13. maripita

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias Amor, por estar, es un placer:::hug:::

14. maripita

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    muy buena descripción de Colombia, es realmente atractivo, sería muy bueno conocerla, pero este año debo viajar a España, hace mucho que mi hijo anda por esos mares y deseo verlo tal vez pueda conocer America y todas sus bellezas en otro momento, un abrazo:::hug:::

Comparte esta página