Venecia

El sol es beso en su telón de ensueño.

Suspira el canal,
navegan los versos…

Es la opera del alma, tristemente,
sobre góndolas del mar de los anhelos.

Venecia sonríe, y llora a lo lejos...

Me llama su Luna,
las aguas de un sueño...

Venecia,
2009-08-02

Venecia ,de emoción ,de recuerdos entre canales ..la dulzura de venecia bellamente expresada en estos versos nostalgicos que hablan de ternura.
mi mas sincera felicitación por tan bello escrito amigo Ricardo y sonrie ,que Venecia espera siempre.
estrellas a miles para tu poema amigo,..muaaakkkkk

La brevedad trasnforma ne belleza todo lo que da el alma no amigo? o diria caballero que mira solo la luna , bellos versos siempre, encantada siempre de ver tu trabajo.
Un gusto pasar por tus letras amigo , nos vemos , saludos y estrellas , besos miles.

Gondolero amigo; tus lunas en versos volverán crecientes en cuanto se diluyan las nubes de agua. Gracias por tu regreso estimado Ricardo, la melancolía es necesaria e inevitable, entonces disfrutemos también de ella.

Un inmenso abrazo mi querido amigo, poeta de lunas.
Daniel

fabuloso, se ve el aroma y se huele la humedad, el fantasmal paisaje de noche en sus calles, la bruma en el Gran Canal, la solemnne majestuosidad de la torre...y los pilotes clavados en la marisma, como mudos testigos de tantas historias...
Aplausos

hermoso llegar a Venecia en la magia de tus versos,
abrazos,
silvia

Navegan los versos en el canal de tu brillante pensamiento sobre las góndolas del mar, y he allí, una obra maestra de la poesía: “VENECIA”

Felicitaciones poeta, dejo las estrellas en las aguas de un sueño.

Cordial saludo desde la Mitad del Mundo.

¿Sabes que Venecia es el lugar donde me muero de ganas de viajar hasta ella?... Me parece una de las ciudades más románticas que existen... Espero algún día poder tener la oportunidad de visitarla... Saludos desde tu Sevilla

El sol es beso en su telón de ensueño.

Suspira el canal,
navegan los versos…

Es la opera del alma, tristemente,
sobre góndolas del mar de los anhelos.

Venecia sonríe, y llora a lo lejos...

Me llama su Luna,
las aguas de un sueño...

Venecia,
2009-08-02

Mi gran poeta, no sabes como iluminaste mi día al encontrarte en este espacio.
Maravilloso poema desde esa maravillosa Venecia, que tantas ganas tengo de conocer.
No dudes que te echaba de menos.
Te quiero mucho mi lunático poeta.
Estrellas y besotes grandes.
Lola

Agradezco de todo corazón vuestros generosos comentarios, os pido perdón por no haber contestado antes, los relojes me negaron las horas, los minutos…
Os adorno un pasillo de romero hasta mis abrazos, GRACIAS.
BESOS Y AMORES

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás