Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Maria, un gusto recibirte en mi escritoMaríaA.G;2714249 dijo:Precioso poema que envuelve entre todo el grato veneno.
Felicidades, besos y estrellas.
Gracias Paloma, una alegría grande encontrarte por aquí,Hola amiga, tiempo hacia que no pasaba por tus letras, pero como siempre me sorprendes con agrado en tus versos de calidad. Metáforas que impactan. Estrellas y estrecho abrazo. Paloma2
La verdadera poesía es la que nace en los sentimientos y prontamente se reproduce sobre una hoja. Tu poesía lo es, natural y visceral. Me gusta.
Besos amiga VV. Cuidate.
gracias Cesar, besosBuenas pinceladas Vevero.
Toda mujer es antídoto y también veneno. Eso es irrefutable.
Un abrazo.
Gracias Filan, me da mucha alegría que te agraden mis escritosLos ojos lectores aprecian, tan viva, esa musa que en tus versos habita, Vevero.Y son gloriosos, por ser espontáneos.
Me ha encantado.
Besos.
Dejame morir en tu veneno
el la savia de tus versos
en el infausto lugar
donde se pierden tus versos...
Me encanto tu poema
te reputo amiga.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/272025-lo-que-aun-nos-queda.html
Gracias amigo, me hacen sonrojar tus aplausos.tu poema es excelente, me ha encatado
ese cierre mi amiga te lo aplaudo
un abrazo fuerte
Gracias por tu paso y comentario y los besos con miel y los abrazosme gusta, simplemente me gusta ... el despojo del disfraz ke esconde una franca mirada, una elocuencia ... perfecto, te felicito, besos con miel y mil abrazos
sin palabras amiga
me encantó sin pelos en la lengua
te salio de dentro
un abrazo con mis alas abiertas
::::
mis estrellas para ti
Una temática como no te había leído antes,
muy bien llevada de principio a fin, en la que aprecio
una honestidad sin límites, como un "yo soy así"
sin demasiado aspaviento y en metáforas exquisitas.
La calidad de tu Poesía es siempre de la mejor Vevero.
Saludos amiga.
sin palabras amiga
me encantó sin pelos en la lengua
te salio de dentro
un abrazo con mis alas abiertas
::::
mis estrellas para ti
ya debe estar mareado de tanto dar vueltas si es que esperaba mi respuesta a su comentario... perdón a veces me cuelgo...Estoy dando vueltas por el Foro, y siempre termino en ti, entro a cada tema tuyo decidido a recobrar la confianza en esta sitio, y no me equivoco.
Besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español