1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Venganza cumplida.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 21 de Febrero de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 568

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Si sacara el llanto por mis venas
    donde temblando està la mano mìa,
    te mostrarìa cual grande son mis penas
    y mi alma tristemente te querìa .

Quebraste mi inquietud con tus enojos
    soberbia y altanera me dominaste,
    reìste por el llanto de mis ojos
    mi amor con tu ironìa lo mataste .

Asì partiste sin remordimientos
    demostrando tu crueldad misionera,
    mi dolor te recordaràn los vientos
    que siempre seràs una cualquiera .

El destino secarà tu ambiciòn
    y jamàs podràs tener una casa,
    tus ojos expondràn tu vil traiciòn
    recogiendo tu piel como una passa .

Y si logràs convencer a un pendejo
    que borracho y confuso te llame amor,
    sacarà tus ojos con un espejo
    dejàndote ciega con tanto dolor .

Allì te buscarè con mi balanza
    y pesarè el mal que has causado,
    habiendo cumplido mi venganza
    al ver que inutilmente te he amado .

2. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Un poema pleno de fuerza mi estimado amigo. Es que la vida muchas veces nos termina pasando factura de nuestro mal comportamiento pero para quién ha amado siempre habrán mil motivos para sonreír y seguír viviendo. Un gran gusto pasar por tus letras. Un abracito con cariño.

3. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable Rosa de la Aurora.
    Opinar con "imparcialidad" a un poema que afecta el comportamiento de una "dama"; me demuestras tu grandeza "espiritual" en las adversidades del vivir y de la inexperiencia ???, està dedicado a una amiga que me gustaba cuando era jòven; su belleza era "exòtica e irracional" tenìa un ojo verde claro, y el otro cafè àmbar, era la admiraciòn de los muchachos y la envidia de las chicas..., yo me distinguìa por ser un "abasallador" mediante el "versar" espontaneo; mis aspiraciones en aprender a "amar" eran desconocidas en la pràctica, porque teòricamente sabìa bastante, mas a "ella" solo le gustaban mis palabras !!!, y mis sentimientos se prendieron de su belleza olvidàndome de "poetizar", descartàndome como aspirante..., el dolor inexplicable que sentìa, habìa invadido mi "alma" confundièndome en tristezas imcompresas, se hizo "prostituta" siendo menor de edad, y yo de coraje le "pronostiquè" cuàl iba a ser su destino ???. un jòven rico y drogado con un pedazo de espejo le sacò sus ojos, casi me botan del colegio porque habìa pronosticado en "pùblico" en versos, me sentìa con sentimientos de culpa y "asustado" la fuì a visitar al hospital, y le pedì disculpas por lo que le habìa dicho..., a los cinco dìas se botò de un balcòn del hospital suicidàndose . te saludo Afro-Toasa.

Última modificación: 21 de Febrero de 2015
  4. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Me gusta la estructura que le ha dado a sus letras últimamente, señor Bolivar,
    aparte pues creo, que por más mal que nos hayan causado, no es debido digamos
    desearle mal a la otra persona, las palabras son de máximo poder y más cuando
    estamos llenos de coraje, la vida es un misterio, y mírese por donde se mire
    desearle el más mínimo mal a alguien no es nada bueno, le dejo un saludo, buenas noches.

5. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Uyyy, mi estimado caballero, siento mucho fuese una realidad. Hubiese deseado fuesen sólo letras. El mal es algo que nadie merece y mucho menos acabar de esta manera. De verdad lo siento!

6. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorables: Marlen musa azulada - y - Rosa de la Aurora .
    Desde que era un "chiquitìn" interiormente sabìa, què cosa debìa de contestar ???, asì, no supiera el concepto etimològico de las palabras, mis madres (monjitas) me tenìan temor; y no me dejaban "opinar" me abrazaban y me tapaban la boca, o me metìan un caramelo en la boca y me tenìan bien sujetado hacia ella, ya que existìa en mì... una especie de "adivinaciòn" en mi "razonar" que todo lo que respondìa, era una "verdad" y la "psicologìa" nos dice: que los menores son "crueles" al decir sus opiniones, ya que son "àngeles" llenos de inocencia y el que verdaderamente habla, por medio de ellos es su "àngel guardiàn"; el problema es que yo tengo "tres" àngeles" guardianes que son: "Baraquiel, Saldalphòn y Metratòn" serà, porque quedè huèrfano a los dos meses de vida, y se han hecho cargo de mi existencia; ademàs, posiblemente les fuì "simpàtico" con mi sonrisa ???... (si Ustedes conocieran lo que he vivido, no estarìa aquì para responderles !!!); a "Rosa de Aurora" le invito a leer "Biografìa Inèdita" en el foro de "Relatos intensos" o novelas y conoceràs..., parte de còmo "ellos" (àngeles) me han salvado la vida y me han protegido, siendo un "menor" en la inmensidad de la selva, y dentro de la "guerrilla"; volviendo al poema, en aquel tiempo era un jovenzuelo de 16 anos, y al "no" ser tan agraciado (bello) como mis coetaneos, tenìa la ventaja de "poetizar" al momento y espontaneamente; asì las chicas venìan a mì, solo para que sean "halagadas" por mis palabras, yo no tenìa distinciones las "halagabas" a todas: gorditas, flaquitas, bajitas, altitas, feitas, negritas, montubitas o con algùn defecto fìsico, y me adoraban... (no es que exagero por mi apellido "Alava" igual a alabancioso); mas en el colegio esta alunna que no digo su nombre, sus ojos habìan sido formados por: el "Tetraconismo o Etnomasiquisnoe" y poseìa un ojo "verde claro y el otro ojo cafè àmbar", ambos ojos clarìsimos, parecìan luceros naturales que brillaban de emociones celestiales !!!; era una ninfa; de exiquitez infinita y rara belleza, salida del color ìndico del "arcoìris" y trasladada, en una burbuja extravagante con alas... escoltada, por multiples mariposas gigantes con infinidad de bellìsimos colores, y con "colibrìes" que en sus picos traìan una caracola, con los colores de sus "ojos" ... aquel grupo màgico, danzaban en el aire al vaivèn "asimètrico" de los tenues vientos de la comarca..., y acariciaban su felìz llegada hacia mi paìs, todos los canarios y pericos entonaban "sublimemente" sus trinares, ordenados por la naturaleza... y que el suscrito hacìa fatiga, en "piropear" sus hermosìsimos ojos y parecìa que los cambiaba de lugar, de acuerdo a la inquitud del observador y ella simplemente sonreìa y sonreìa, con una "extemporaniedad" que inquietaba a mi "espìrito"... era como un àngel llegado a inquietar las bellezas naturales de las mujeres ???, fuì impactado por sus ojos y su sonrisa, y dejè de "poetizar" me llegò el (mudismo), siendo descartado como aspirante conquistador o amigo personal..., saliò del colegiò y se hizo "prostituta" siendo menor de edad, iba bien elegante y a la moda, con perfumes de ensuenos e "idiferente" desconocìa a todos sus examigos; por favor, no me condenen si soy tan "cruel" al escribir su poema; sè que no se debe de "insultar, ni desearle el mal" a ninguno que te haya herido sentimentalmente (solo mentalmente ???)..., creo, que uno de mis àngeles guardianes, desafiò su belleza porque la "aprofitaba" para hacer sufrir y causar solamente dolor, a las mujeres por envidia y a nosostros por "bobos"..., jamàs habìamos visto una belleza sin igual; me desafiò de manera "despectiva" que le hablara frente al colegio, dicièndole lo siguiente: adorable mujer, salida de las tinieblas tenues del rocìo del amanecer, muy pronto tus "ojos" seràn extripados por el destino; un amor equivocado se acercarà hacia ti, y te sacarà tus "ojos" con algo brillante en su oscura locura ???..., y ella se avicinò frente a mi rostro, y se riò a carcajadas y acariciò levemente mi cara con una de sus manos, tenìa un guante de seda color purpura, con el dedo ìndice tocò mis labios y luego besò su dedo con los suyos, soplando a la admòfera su belleza olorosa e invisible; al momento llegò un auto moderno y se alejò; no sabìa que se cumplirìa mi "pronòstico" a los dos meses de pronunciado..., serìa un "hipocrita" hacia mis principios, si no escribiera la "verdad" de lo que pasò; por eso, si les afecta emocionalmente a las damas poetas no me "juzgen", soy un simple trovador que el destino "aprofita" para exponer sus verdades, mediante sus versares y escritos, gracias. Afro-Toasa.

Última modificación: 22 de Febrero de 2015

Comparte esta página