Venganza final

Hermoso soneto poeta.
Sensibilidad, fuerza, pasión, amor.
Un placer leerte.

kavi

En realidad compañero kavi, el placer es todo mio ya que para un escritor
sea del género que sea, el ser leído es todo un premio, si añadimos que
quien lo lee y califica es un poeta...¡Entonces ademas de premio es todo
un lujo! Muchísimas gracias por tu amabilisima visita y comentario, y desde
Toledo (España) te mando un abrazo fraterno hermano.

Bonito soneto alejandrino Isidoro donde pintas los celos con furia. El poema tiene su mérito porque un soneto es dificil de componer y si es alejandrino más todavia. Encantada de leerte amigo, te envio un abrazo.

Bonito soneto alejandrino Isidoro donde pintas los celos con furia. El poema tiene su mérito porque un soneto es dificil de componer y si es alejandrino más todavia. Encantada de leerte amigo, te envio un abrazo.

Paloma el encanto es para mí de verte en estas letras
¡Muchísimas gracias por tu amble visita y comentario!
Un abrazo para ti amiga mía.

Solo como aclaraciÓn: Este soneto es del año 1977, ¡Ya ha llovido! ¿verdad?
¡Gracias a todas y todos por leerlo y comentarlo!

Poema sacado de esta mente febril y loca un día
ya lejano de diciembre del 2013.Gracias a todas
y todos los que se detengan en esta obra y dejen
lo mas valioso para un poeta...¡su comentario!

Estimado Isidoro, magnifico soneto, no puedo comentarle nada respecto a la formalidad literaria pero si le digo que el contenido tiene una fuerza extraordinaria sin duda es una situación extrema pero en el amor todo es posible un fuerte abraso poeta es usted como el acero de su tierra.

Estimado Isidoro, magnifico soneto, no puedo comentarle nada respecto a la formalidad literaria pero si le digo que el contenido tiene una fuerza extraordinaria sin duda es una situación extrema pero en el amor todo es posible un fuerte abraso poeta es usted como el acero de su tierra.

Malos consejeros son los celos, y muy destructivos......Bello soneto Isidoro !!! Un placer querido amigo....
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Mi buen amigo selenschek, es un honor verte en este soneto Alejandrino (Sus versos son mas de 8 sílabas tónicas) por eso es de Arte mayor .Muchísimas gracias siempre por tu visita tan amable y tu comentario, te deseo hermano una muy feliz semana y desde la ciudad del buen acero...Toledo te mando un abrazo grande mi amigo.

Te salido repetido jejeje, ¡Gracias mil hermano!
Y un abrazo grande.

Bueno, que se tenga fino, esa venganza dará que hablar... Estupendos versos admirado poeta para degustar
abrazo grande

¡Muchísimas gracias mi admirada poetisa! Es todo un gran honor
para mí verte en este soneto Alejandrino, y que te guste...¡Un premio!
Preciosa dama querida, un beso de azúcar desde Toledo -España-

Malos consejeros son los celos, y muy destructivos......Bello soneto Isidoro !!! Un placer querido amigo....
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Mi admirado y muy querido amigo
¡Efectivamente además de malos-
no traen nada bueno! Ha sido un
autentico placer verte en este soneto
Alejandrino hermano...¡Un abrazo grande toledano!
Y ¡Muchísimas gracias por tu visita y comentario amigo mío!

Vuelo a deleitarme de esta preciosura, es un canto que encanta.
Saludos cálidos del frío quiteño buen amigo.

Cuanto me alegra amigo ¡Maestro Ramiro!
De que leas de nuevo esta composición y
que te guste es un gran placer y un honor.
¡Muchísimas gracias mi buen Ramiro! Un
abrazo de oso hermano.

Lo vuelvo a leer y mas me agrada querido Isidoro. Gracias por permitirlo.

¿Permitirlo? ¿Si es un altísimo honor amigo mío,
un ¡Maestro en mis letras eso es un premio!
¡muchísimas gracias Ramiro por tu presencia y tu
amable comentario! entra eterno amigo mío y
admirado ¡Maestro! un abrazo toledano hermano.

Bardo...¿Es sangre tu tinta? ¿De dònde la extràes? ¡Dime, acaso...! ¿Es del corazòn?... magistral Poema, te aplaudo.
No cabe duda que el amor brilla en tu tinta y en tu vida. Tu pluma se desliza suave...dirìa casi, por sì misma desde los estèros de la quietud, hasta el ùltimo matìz de un arcoìris...
Un abrazo, Maestro, amigo.
anthua62

Bardo...¿Es sangre tu tinta? ¿De dònde la extràes? ¡Dime, acaso...! ¿Es del corazòn?... magistral Poema, te aplaudo.
No cabe duda que el amor brilla en tu tinta y en tu vida. Tu pluma se desliza suave...dirìa casi, por sì misma desde los estèros de la quietud, hasta el ùltimo matìz de un arcoìris...
Un abrazo, Maestro, amigo.
anthua62

Amigo anthua, esa "sangre" te aseguro que si dejas la mente en blanco, y te abstraes del mundo que te rodea, poniéndote tapones en los oídos...¡Tienes la respuesta! el corazón te hará aflorar toda tu poesía interior que fluirá
sola. Muchísimas gracias por tu visita y comentario.Un fuerte abrazo desde Toledo -España- amigo querido.

Isi! Esto es una genialidad,
sin duda que bien vale la pena
venir y leer lo que es un festín
de letras poéticas :)
Es una barbaridad de poema,
en el buen sentido, desde luego.
Un abrazo, Isi.

Isi! Esto es una genialidad,
sin duda que bien vale la pena
venir y leer lo que es un festín
de letras poéticas :)
Es una barbaridad de poema,
en el buen sentido, desde luego.
Un abrazo, Isi.

Muchísimas gracias amigo por tu grato
comentario excelso, y tu siempre amable
visita.Un abrazo desde Toledo -España-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás