• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Venimos a sembrar

RAMIPOETA

– RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

VENIMOS A SEMBRAR

He sembrado en el surco bajo tierra caliente
he sembrado en la arena, en el río, en el mar,
he sembrado en el aire, no sé, inconscientemente,
sembré hasta en los fangales, y no es preconizar.

Yo siembro porque un genio me dijo que sembrara,
que la misión del hombre es un árbol sembrar,
tener hijos, un libro; -la vida es dimanada,
de la tierra- me dijo -y allá vamos a dar-

-Si cumples el encargo que Dios mandó que hicieras
yérguete con orgullo, y sonríe al mirar,
que todo lo sembrado florece en las riveras,
más temprano que tarde, verás fructificar.

Me apeno por aquellos que en la vida transitan,
sin amor, sin deseos de un recuerdo dejar,
ellos no recibieron como yo, un buen consejo;
que la vida es un campo, bueno para sembrar.
Ramiro Ponce P.

Última edición:
Un buen mensaje Ramiro recogeremos lo sembrado, en este paso existencial. Gracias por compartirlo, muchos pensamos así. Saludos

sembrar para vivir,cada día se siembra vida,con palabras,con gestos,simplemente con el sol…Un placer leerte Ramiro.un saludo

Estimado poeta la mejor siembra es la que nos deja en sus maravillosas letras y en su bella poesía digna de apreciar, además con un bonito mensaje que toca el corazón...Es un placer leerlo y empaparme de su inspiración...Besos y mil bendiciones para usted con mucho cariño.

Mil gracias amigo Solista por la visita.

Gracias de corazón por el comentario.

Saludos fraternos te los envío, amigo.

Gracias mi hermosa niña
por la alegría que me das.
Gracias de corazón por el
comentario.
Besos llenos de cariño para ti.

Ay que sembrar, todo lo que podamos, y sembrar buenos fruto, amigo Ramiro...siempre hay un mañana, letras basrtantes reflexivas, un abrazo

Es realmente inspirador sus palabras y sus grandes intenciones. Creo que ese es el verdadero valor de la poesía y lo ha logrado, por lo menos en mí.

Carpe diem maestro

Saludos

Gracias, mil gracias ropittella por la visita,

agradezco vuestro lindo comentario.

Besos en fortísimo abrazo te los envío.

el espiritu de la sabiduria no es bien proyectado por la mayoria de los poetas, tu eres de esa minoria que sabe hacer buena poesia con sabiduria y esto es una de las mejores siembras, saludos espero coseches lo que esperas merecer, saludo Dios te bendiga

Gracias, mil gracias Abner por la visita,
gracias con el corazón por el elocuente
comentario, llenas de alegría mi espacio.
Saludo del Ecuador con respeto y cariño.

Hermosas letras Ramiro llenas de imágenes que dejan grandes reflexiones, la vida es un transitar por donde todo mundo caminaremos hasta el final y en ella uno cosecha lo que siembra. Es un poema muy bonito, es grato dejar mi sencilla huella, un cálido saludo de Alma Soñadora

Tu poesía deja un bello mensaje para la vida, y yo orgullosa de haber sembrado y cosechado los deliciosos frutos que me ha dado la vida, pero en especial mi hijo que ya hoy día tiene 13, hermoso, gracias por compartir tu bella poesía, felicidades y un abrazo grande poeta.

Mis felicitaciones por su tema amigo. Admiro a las personas que siembran cualidades y que, a pesar de la tendencia actual, intentan con su conducta erigirse ejemplos dignos. Mi respeto para usted.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás