1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ventanal

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por cantosirena, 4 de Agosto de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 613

1. cantosirena

cantosirena Cantos de Sirena

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    360
    Este ventanal
    le sirve de hospedaje
    a un jazmín en flor​

2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Sencillez en una vision que traduce
    calma. felicidades. luzyabsenta

A cantosirena le gusta esto.
  3. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Impactante Cantosirena.
    A pesar que vives en el "mar"; no se en qué momentos te "huyes" para escribir tan "hermoso Haikú" ; mas... yo entro, en una "fluctuación de indecisión"... cuando en los versos interviene la letra "h" seguida de una 'vocal' !!!; en vista que unos expertos: NO la consideran como una "Sinalefa" y otros SI... (según sus apreciaciones, las 'Licencias en español las permiten') !!!; para otros NO; en este caso, el segundo verso tendría "ocho sílabas"; por igual, preguntar a los "expertos" en vista que el suscrito es "ignorante", felicidades con su saludo, esperando que en algún momento me "invites a tu mar"; y como el "pez" tiene "Omega Tres" (para la inteligencia); me indiques cuál de ellos debo servirme, para escribir igual a TI hermosa "Sirena" !!! . Afro d'Olivan.

Última modificación: 5 de Agosto de 2016
    A cantosirena y Piscator les gusta esto.
  4. cantosirena

cantosirena Cantos de Sirena

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    360
    Querido Bolívar:

Gracias amigo, me sorprendió que le gustase tanto, porque dudé en publicarlo, me alegro de haberlo hecho. Saludos.

Comparte esta página