1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

veo la muerte pasar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ωdie heart lost soul.Ω∞, 31 de Octubre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 741

1. Ωdie heart lost soul.Ω∞

Ωdie heart lost soul.Ω∞ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    sentado frente a la ventana en esta silla vieja aguardo la muerte,
    viendo la vida pasar fugaz indiferente con mi soledad.
    sin nada bueno que contar han pasado los otoños y mi juventud se ha consumido, la vejez me llena ahora.
    yo que tuve la fuerza del mar y la tranquilidad de la brisa primaveral no pude hacer nada con mi vida y hoy todo esta perdido.
    el fracaso pasa frente a mi tan altanero e insensible con la intencion de rebajarme a menos que animal.
    pero no màs, todo acaba de repente pues acude a mi suplicio la tan ansiada compañera.
    ella amiga de siempre y compañera solitaria,
    solitaria herrante, incansable caminante que sufre por su abandono pues ha sido condenada por los hombres a ser por siempre rechazada y eternamente repudiada,
    llora ya su desgracia, tiembla por su soledad.
    alivia ya las verguenzas de la vida, amiga siempre fiel, infatigable verdugo de hombres, has ya tu trabajo que ya no quiero seguir sintiendo este dolor que causa la vejez de un pobre relegado por el tiempo destinado a el olvido por culpa de su maldita madurez extrema hasta donde dicen pero inalcansable para comprenderte, buena emperatriz del reino del olvido, funebre y tenaz descanso eterno.

2. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12

q macabras letras bonito tema amigo,placer leerte

3. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

Muy bien, veo que te interesas en temas que te trascienden, felicitaciones, ahora que; sigues escribiendo en un modo casi prosáico, o sea en prosa.
    Existe algo que se llama pausa verbal, significa que al terminar un verso se hace una pausa, pero también significa lo contrario, que puedes colocar en versos una prosa, basta con leerla en voz alta, escucharte y pasar a otro verso en las pausas más largas que la que hace el punto y coma y más cortas que la que hace el punto.
    Sigo encontrando errores gramáticales, ortográficos quiero decir, compra un libro de ortografía y gramática y estúdiatelo, si te digo todo esto es porque te veo muy buena vena poética y una gran sensibilidad, o sea que tienes futuro en la poesía y mucho.
    Pero tienes que leer poesía, a los poetas que te precedieron, tienes que comer y respirar poesía, ¿qué tanta pasión sientes por la poesía?, tus temas me dicen que mucha...
    Mucha pasión y poca orientación, eso es una mala combinación, porque es una combinación que duele, ya que tenemos mucho que decir y nos faltan herramientas.
    Lee mucho, a los poetas que más te gusten, diccionario en mano, trata de entender qué quiere decir cada poeta con sus poemas, y enriquecerás tu poesía.
    Tienes talento, muchacho, nunca pares de escribir.
    Abrazos.

Comparte esta página