1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Verano cruel

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Albertozanotty, 1 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 351

1. Albertozanotty

Albertozanotty Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Cuando yo llegué a sus lejanas tierras
    comenté a sus amigos lo bella que era
    desde ese momento se metió entre mis cejas
    y de ese verano esperé muchas cosas buenas.

Desde que llegó a mi pueblo cautivó mi atención
    a mi amiga gustaba por lo que entré en acción
    mis amigos me dieron toda su información
    y en ese verano esperé entregar mi corazón.

En nuestro primer encuentro la invité a salir
    al día siguiente radiante, esbelta estaba allí
    mi mejor repertorio de palabras descubrí
    y de ese verano esperé con morbo algo recibir.

En un principio habló sin intensidad
    me gustaban las palabras que sus labios decían
    dos amigas invité para que no se propasara
    y en ese verano esperé por él ser consentida.

Mientras bailábamos admiré sus caderas
    hablando, disfrutando bebimos algunas cervezas
    besé sus labios cuando sus pasiones contaba
    [FONT=Verdana]y de ese verano esperé lo que ella me debía.[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Bailando dejé que metiera su pierna[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]me faltó el aliento mientras le hablaba[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]sentí nuestro labios juntos cuando lo quería[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y en ese verano esperé que me perteneciera.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Besos apasionados en cualquier parte[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]pensé en la estrategia para poder tocarle[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]con mi mano muerta sus senos rocé[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y de ese verano esperé lo prohibido agarrarte.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Aunque de nada serio estaba pendiente[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]tenía algo que me mojaba y secaba a la vez[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]algo duro sentí cuando con mi mano lo agarré[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y en ese verano esperé las palabras mágicas que pensé.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Te gustaba todo lo que yo hacía por ti[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]irnos a otro sitio lo usé de comodín[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]esa noche por todos lados te hice gemir[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y de ese verano esperé para siempre vivir.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Hacer el amor en realidad yo no quería[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]después del verano quizás jamás te vería[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]como diabla insaciable haciéndolo me sentía[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y en ese verano esperé que regresarías.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Hoy me doy cuenta del error que cometí[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]mi mente te recuerda sin poder salir[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]lo que no entendí no debí enamorarme de ti[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y de ese verano esperé siempre existir.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Las historias de amor no se repiten[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]todo fue muy rico, no quise herirte[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]verano cruel para ambos aunque no te recuerde[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y en ese verano esperé pasarla bien.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página