• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Verás...

Estimada nancy, bellísimo poema melancólico, pero con mucho nacido de tu interior, donde haces incapié, en que todo sera como siempre, me ha gustado mucho, hermoso en verdad.

Un fuerte abrazo y lo mejos para tí.

Hector Alberto Villarruel.
Muchas gracias por tus palabras amigo...te abrazo con todo mi cariño...

De cierto te digo que en este mundo nos engañan los mayores infinidad de veces y con infinidad de cuentos. Crecemos creyendo que estamos despiertos, que vivimos, que somos lo que ellos no fueron. Más algo me dice, que cuando acabe ese su sueño, comenzará realmente la vida del nuestro. Sí...¿Porque no? ¿Quien puede demostrarlo? Para poder despertar hay que dormir primero.
Por eso, quizás lo que llamamos muerte sea paso a la vida, donde realmente miremos y veamos, sintiendo al ser en plenitud amorosa. Sin dualidades que frenen, sin amaneceres ni ocasos. Luz en la luz, amor en el amor, ser agua en el mismo oceano, abrazos de esencia, fusión en un beso...
¡Ahí nos veremos!
Un placer leerte, más no entiendo como se han caido estos bellos versos en melancólicos...
Esttrellas para iluminarlos y arriba a volar al cielo...
Vidal
Muchas gracias amigo del alma...te abrazo...!

La voz un eco de cera, la voz un recuerdo para despertar en esa compañia donde se sacude el polvo de los pies, esa compañia para levantarse en devoracion de una necesidad que se engrandece cuando en las estrofas dejas la inicial fuerza de ese "llegara mi voz"..., el eco entonces se hace ladera acariciadora. besos de luzyabsentaa
Muchas gracias siempre amigo!!
Te abrazo con el alma...

¿Quien puede ser sordo a tu sublime belleza?, que hermosas líneas,
Nuevamente la nítides que te caracteriza
felicidades, estrellas y un abrazo...

Llegará mi voz en el interludio de tus pasos,

cuando el abismo crezca,

cuando se acabe la tierra

y el horizonte perezca…

Llegará mi voz cuando calle tu sordera

y oigas el susurro del silencio,

la alegoría de sus coplas

desposando a tu universo.

Llegará mi voz y con ella mi latido,

mi beso dormido velará tu aposento

y cuando despiertes y vengas conmigo,

verás que todo ha sido cierto…

Nancy
Bellisimas letras
es como una sentencia
de que los sueños se tornaran en realidades
Estrellas y cariños
Ana

como siempre, un gusto leerte amiga. Ya ves, lo importante es que la voz por más tenue que sea aparecerá en el momento más indicado y será entonces cuando el alma comparta su esencia, su todo...un abrazo

Amiga, quiero decirte en primer lugar que no hay espacio en este Portal donde yo vaya que no te vea.
Pareces una hormiguita, trabajando siempre en comentarios y eso es valioso para todo poeta, necesita
ser leído porque es aliciente para continuar en la senda elegida. Esta es una apreciación aparte.
Tu Poesía siempre la encuentro con tintes de tristeza pero en sus cierres siempre está implícita o dicha
claramente, la cuota de optimismo que me encanta porque eso ayuda a la mente a que tus sueños se
hagan realidad. Felicitaciones por tu trabajo en el Portal y por lindas obras poéticas. Saludos Darkness.
Que sea lindo tu Domingo, amiga.

Amiga muchas gracias por tus palabras y disculpa la tardanza en responder tu tan generoso comentario...
Te abrazo siempre...con todo mi cariño...

llegan tus pasos, como llegan hondo tus versos, me gusto.

Llegará mi voz en el interludio de tus pasos,

cuando el abismo crezca,

cuando se acabe la tierra

y el horizonte perezca…

Llegará mi voz cuando calle tu sordera

y oigas el susurro del silencio,

la alegoría de sus coplas

desposando a tu universo.

Llegará mi voz y con ella mi latido,

mi beso dormido velará tu aposento

y cuando despiertes y vengas conmigo,

verás que todo ha sido cierto…

Hermoso, en ocasiones vale la pena despertar y comprobar que lo que te rodea es como lo ves cuando duermes.... aunque no siempre es la realidad, solo una nube de fantasia de ese deseo interior que grita por salir y solo esta en la espera de que uno luche por lo que quiere, sin lagrimas ni pesares, sino con fuerza, alegria y esperanza.... Besos CRIS

Hermoso, en ocasiones vale la pena despertar y comprobar que lo que te rodea es como lo ves cuando duermes.... aunque no siempre es la realidad, solo una nube de fantasia de ese deseo interior que grita por salir y solo esta en la espera de que uno luche por lo que quiere, sin lagrimas ni pesares, sino con fuerza, alegria y esperanza.... Besos CRIS
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás