Verdad irreal.

Yiyi7

Poeta recién llegado
photo.php

Una recamara vacía en medio de un mundo repleto.

Hoy desperte, tome mi realidad y la arroje por el balcón se fundió en el fuego y quede paralizada, perpleja ante el suceso más extraño e incoherente que ha pasado por mi mente...

Subí a un avión de papel y llegue a este lugar. Aquí ya nada es lo que parece ser, la tierra es cuadrada y encualquier momento puedes caer.

Ahora la noche es el comienzo del día y la luna sólo es una p*ta nocturna.

Una mirada clandestina expedida por el ciego; el decir adiós ya no es una despedida.

Miles de mamiferos sedientos van buscando apariencias y mientras lo hacen no se dan cuenta que caminan de cabeza.

¡La guerra comenzó y nadie lo percibe!

Y ahora ¿que es lo que hay debajo del suelo?

¡Un hombre de ciencia reclamando inteligencia!

La ley de gravedad se pierde y las estrellas en su intento de caer siguen flotando.

Viajé en mi avión de papel porque ahora hasta el infinito tiene un fínal.
photo.php

Última edición:
Cuanto tiempo solo y abandonado
resignado a pensar una mentira
donde la gravedad se vuelve nula.
búscale la caja negra a tu avión de papel,
Los mundos paralelos no existen.
la imaginación dicen que es de locos,
pero la razón hace a los hombres más estúpidos
y yo me convertí en eso, un estúpido.

Perdona que te conteste...Pero lo sentí para mi...Fue todo un deleite pasar...Abrazos

gracias por leer! cada persona le da el sentido al texto, mi punto era distinto al tuyo pero q bonito q haya otras ideas :) gracias! :)

De eso se trata la poesía amiga, no te preocupes, por lo general una poesía bien hecha es subliminal y la tuya lo es. Abrazos

[FONT=&quot]¿Un avión de papel? Yo lo que tengo es un barquito de papel, y lo utilizo muy a menudo.
[FONT=&quot]Bien venida este lugar en que la tierra no es redonda, ni cuadrada, ni tierra…
[FONT=&quot]Me encantó la estela de este avión de papel… y del poema.
[FONT=&quot]Un saludo de fin de semana, Yiyi7 (parece el nombre de una constelación, je je), y unas cuantas estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás