1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿verdad Que No Importa? I

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Tuangel, 3 de Octubre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 715

  1. Tuangel

    Tuangel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    0
    Así te siento. Bajas, subes, crujes, huyes hacia mí y vuelves saboreándote los labios. ¿La realidad? Ese flujo de angustias imposibles y los ruidos de la ciudad que me duele en los techos de los adolescentes
    !Qué bien estaría ahora sobre tu pecho imberbe, tu cuerpo oscuro, detenido en la obsesión de los segundos, idéntico a la primera vez, la primera mancha o el primer disparo! ¿Verdad que ya no importa? Es mediodía y yo te siento así, tan común, tan distinto de todos los signos: consumido, profanado, intacto, ya ni sé. Pero estoy segura que te siento y este rumor que conozco se me hace necesario (tantas veces) cuando cierro las piernas al juego de los sexos que se miran y reconstruyen vergüenzas. Apenas te diviso, la diferencia es la reconciliación que trae tu risa y esa manía de leerme (aunque lo deteste) las páginas de tus deseos.
    Así entonces, siempre huyes hacia mí, cuanto más ajado y feliz mas te abraza mi paracaídas de colores ajenos y tú mercenario, apenas distingues sus matices y tu gesto queda atrapado para siempre.
     
    #1

Comparte esta página