1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Verdad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Erick Mojica, 15 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 439

1. Erick Mojica

Erick Mojica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    VERDAD

Madre este día te regalo mi verdad
    soy lo que ha hecho de mi el sufrimiento
    ese que los dos llevamos en el pensamiento
    y aunque yo no sabía aun me ataca sin piedad

Madre yo solo quiero tener esa paz interior
    como la calma chicha del inmenso pacífico dormido
    y poder dejar al fin aquel sufrimiento en el olvido
    que en el universo de mi mente solo viaje el amor

Madre mira que somos tan diferentes
    pero el diseño del universo es asi de perfecto
    tu mejor que yo sabes que nuestras mentes
    nacieron en las sienes del divino arquitecto

Madre no quiero una gota mas de discrodia
    deja que entre nosotros solo exista armonía
    [FONT=Arial]que a pesar de mis errores siempre triunfe la concordia[/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Arial]que al sonar nuestras voces se escuche una linda melodía[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial] [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]Madre escúchame una vez, mira que tu hijo es poeta[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]dentro de mi alma nacen palabras refulgentes[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]que de vez en cuando alumbran la senda secreta[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]que conduce allá donde los seres son transparentes[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]Yo se madre que Dios escribió en un libro[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]pero tambien escribio en la luz de la luna[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]en el llanto que proviene del interior de la cuna[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]en esas melodías con las que yo siempre vibro[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]si mis errores fueran personas, cien estadios llenaría[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]pero de ninguno de ellos fue su madre la maldad[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]siempre de mis actos la nobleza y bondad son la guía[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]pero desobedezco cuando acecha el peligro mi serenidad[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]ves que te puedo escribir miles de rimas consonantes[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]no son como las de Rubén Darío, pero esas no eran para ti[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]quiero que sean para ti, como lindas estrellas brillantes[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]si la ternura despiertan en ti, sera suficiente para mi[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]Madre jamás pienses que te tengo en el olvido[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]yo no quiero alejarme de ti, pero si de la discordia[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]gracias por estar conmigo cuando yo me siento abatido[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]tus palabras sabias siempre las llevo en mi memoria.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Hermoso Poema, deberías colocar las comas correspondientes y los acentos, es de un sentir profundo, las madres siempre entienden a sus hijos incluso cuando están equivocados, saludos, un placer.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes lìneas Erick

Gracias por compartir tu versar.

Comparte esta página