1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Verdadera amiga

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Alejo Ignacio, 17 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 863

1. Alejo Ignacio

Alejo Ignacio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Es imposible explicar en un poema
    Todo lo que te quiero decir
    Porque nuestra amistad es mucho más grande
    Que las palabras en si

Te quiero agradecer por todo lo vivido
    Y por lo que aún nos queda por vivir
    Por cada vez que me escuchaste
    Y por cada vez que confiaste en mi

Querer saber que nos prepara el destino
    Es querer estar siempre contigo
    Porque te aseguro que no hay mejor compañía
    Que la de una verdadera amiga

[B]Y vos sos una verdadera amiga[/B]
    [I][B]Porque aunque estés lejos siento tu presencia[/B][/I]
    [FONT=comic sans ms][I][B]Y cuando estas cerca, tu felicidad[/B][/I][/FONT]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B]Me hace encontrar la paz[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=comic sans ms][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B]Ojala esto dure para siempre[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B]Sin importar el camino de cada uno[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B]Porque una amiga como vos[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B]Hay muy pocas en este mundo[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=comic sans ms][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B]Simplemente te digo gracias[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B]y una cosita más[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B]Podes confiar conmigo[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B]Hasta el fin de cualquier eternidad[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[B]la amistad perdura cuando hay perseverancia, saluti[/B][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página