1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Verdades de nuestra sociedad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Fcomruiz, 1 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 451

1. Fcomruiz

Fcomruiz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Hombre
    Mil y una historias algunas hablan de una verdad,
    otras tan solo de sueños que quedaron por llegar.
    Empátizo con todos mis sentidos para que estas personas no queden al olvido
    recuerda que en la vida todo tiene un motivo,
    deja los miedos, ven y háblame de ella o cuéntame tus sueños,
    mirarme con tus ojos no temas el reflejo de ellos no quedara en mi, dejame estar junto a ti.
    [FONT=Andalus]Dime que pasa por tu mente que quiero estar presente hoy ma[/FONT][COLOR=#262626][FONT=Andalus][FONT=Calibri]ñ[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][FONT=Calibri][COLOR=#262626][FONT=Andalus]ana y siempre.[/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/font][/font][FONT=Calibri][FONT=Andalus]
    [SIZE=3][COLOR=#262626][FONT=Andalus]t[/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][COLOR=#262626][FONT=Andalus][FONT=Calibri]ú[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][FONT=Calibri][COLOR=#262626][FONT=Andalus] que vienes de vuelta dime donde llegaste cuéntame de ese lugar, dame la mano y llévame a so[/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][COLOR=#262626][FONT=Andalus][FONT=Calibri]ñ[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][FONT=Calibri][COLOR=#262626][FONT=Andalus]ar, locura o verdad.[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_ifQAq1nSWoU/SgXLZF-Vz-I/AAAAAAAAAl4/Q0sg5f2VDGg/s400/enfermo+mental.jpg[/IMG][/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Calibri][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Calibri][FONT=Andalus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Febrero de 2010

Comparte esta página