Verdades

pequeña anie

Poeta que considera el portal su segunda casa
images

Aquí estoy para dedicar estos versos,

para ti y para mi...

No debí amar como te amé, lo se
alimenté tu pobre concepto de amor
mientras mataba de hambre
a mi indefensa y frágil dignidad...

Me culpas de cumplir tus deseos,
también soy culpable
de haber matado los mios por ellos...

Dices que te duele ver
todo lo que has perdido,
a mi me duele darme cuenta
de que fue falso lo vivido...

Sigues esperando más de mi
mientras yo no puedo
esperar nada de ti...

Te amé, lo sabes y eso te duele
te duele ver lo grande que fue
y como acabaste con el...

Ahora me ves y te lamentas
no te lamentes, me hiciste un favor
tu partida fue lo mejor,

fue mi liberación...

Te amé y créeme no me arrepiento
lo di todo, ese es mi lamento,
¡Me amaste! no hay prueba de eso,
y es lo que no perdono, lo confieso...

Pero toda historia se olvida
y todo tirano pierde poder,
trabajo para curar las heridas
y para jamás volver a caer...

Soy la mujer que hoy escribe
la que se siente viva,
soy la dueña de mis sueños
y la que camina altiva...

No soy la niña que te amó
y que por ti sufría,
ahora reina la hembra
que conquista alegrías...

Al matar a la mujer
que dio por tu amor la vida,
me enseñaste a ser la mujer
que hoy lucha aguerrida...

Última edición:
dear anie,
aunque a veces nos sea doloroso reflejar en el pasado, creo que la poesía le da mejor apariencia a nuestros sentimientos,
nos hace sentir mejor. Y si, en ocasiones es difícil imaginar hayamos vivido experiencias asi, pero al final, como se dice por allí, wáter under the bridge.. o agua bajo el puente. Siempre es agradable leerte de noche o de mañana, tal vez porque escribes sentimientos que nunca olvidamos...

bella amiga,
a pesar de todo, tu eres el fuego, la fuerza que siempre quiero leer.

un tierno abrazo,

Fidel guerra.

Última edición:
dear anie,
aunque a veces nos sea doloroso reflejar en el pasado, creo que la poesía le da mejor apariencia a nuestros sentimientos,
nos hace sentir mejor. Y si, en ocasiones es difícil imaginar hayamos vivido experiencias asi, pero al final, como se dice por allí, wáter under the bridge.. o agua bajo el puente. Siempre es agradable leerte de noche o de mañana, tal vez porque escribes sentimientos que nunca olvidamos...

bella amiga,
a pesar de todo, tu eres el fuego, la fuerza que siempre quiero leer.

un tierno abrazo,

Fidel guerra.
Mi muy atesorado Fidel, tu manera de hacerme sentir especial es un gran honor , espero estar siempre a la altura de tus expectativas... un abrazo enorme

Bella anie,
me alegra como me escriben tus manos, y las flores que siembras con tu imaginación.

pues mira, te reescribo porque me gusta duplicarme en muchas cosas de la vida, y a veces más… hoy lo hago para decirte que me encantan tus letras y que después de cada párrafo te vuelves más interesante. No sé, tus composiciones tienen algo que me para el pensar rápido que me cargo al entrar al portal. Me imagino es porque desde que llegué a mundo tengo la idea de leer más y escribir menos, y simplemente porque la curiosidad de leer nunca se me cansa. Además, es mucho más fácil.

Bueno, poetisa amiga, he pensado en cambiarme el nombre poético. No sé, Sigifredo, quizás Cupertino, Vinagreto, Nonbenancio, o Cupido Tintero, u otro…. Lo de Guerrión se dio después de tanto un cansancio de rebuscar otros nombres ya que los que había pensado ya estaban ocupados.

Que piensas? Me lo cambio o lo dejo que siga alegrando a las almas humanas?

Fidel.

Bella anie,
me alegra como me escriben tus manos, y las flores que siembras con tu imaginación.

pues mira, te reescribo porque me gusta duplicarme en muchas cosas de la vida, y a veces más… hoy lo hago para decirte que me encantan tus letras y que después de cada párrafo te vuelves más interesante. No sé, tus composiciones tienen algo que me para el pensar rápido que me cargo al entrar al portal. Me imagino es porque desde que llegué a mundo tengo la idea de leer más y escribir menos, y simplemente porque la curiosidad de leer nunca se me cansa. Además, es mucho más fácil.

Bueno, poetisa amiga, he pensado en cambiarme el nombre poético. No sé, Sigifredo, quizás Cupertino, Vinagreto, Nonbenancio, o Cupido Tintero, u otro…. Lo de Guerrión se dio después de tanto un cansancio de rebuscar otros nombres ya que los que había pensado ya estaban ocupados.

Que piensas? Me lo cambio o lo dejo que siga alegrando a las almas humanas?

Fidel.
Me encantador Fidel me encanta Gerrion pues me suena que "Gorrión gerrero", yo también pensé en cambiarme ya que " Pequeña Anie" es como me decía mi ex pero lo dejé no por él sino porque en la poesía aún soy pequeña...un fuerte abrazo

Anie,
gracias por darme luz de verdes letras para seguir adelante, para seguir siendo guerrión, el optimista escritor que, de vez en cuando, revela lo que siente. Sobre de tu nombre, pues asi te lo hayas puesto por sentirte, poéticamente, aun pequeña, y no por tu pasado, el asunto es que ya está como fijo en mi corazón.

El clima esta frio por Springfield, pero sin nieve intensa como en Portland y Seattle, por eso, porque los camiones llegan un poco tarde tengo un tiempecillo para escribirte. Pero bueno, estos días, por el presidente que hoy nos cargamos, pues son más difíciles para florecer escritos sentimientos. Esta es la realidad, moralmente, el país ha retrocedido tres o cuatro décadas atrás…Yet...aun asi, que gozo es escribirte estas letras en un papel.

Amorosa poetisa,
que tengas un bellísimo día...

te llega un abrazo,

Fidel Guerra.

No por perder una batalla se pierde la guerra... a veces un tropezón nos ayuda a levantarnos mas fuertes,convencidos que en lo sucesivo no seremos presa fácil de las circunstancias. Bonitas letras,anie,como siempre. Saludos

Anie,
gracias por darme luz de verdes letras para seguir adelante, para seguir siendo guerrión, el optimista escritor que, de vez en cuando, revela lo que siente. Sobre de tu nombre, pues asi te lo hayas puesto por sentirte, poéticamente, aun pequeña, y no por tu pasado, el asunto es que ya está como fijo en mi corazón.

El clima esta frio por Springfield, pero sin nieve intensa como en Portland y Seattle, por eso, porque los camiones llegan un poco tarde tengo un tiempecillo para escribirte. Pero bueno, estos días, por el presidente que hoy nos cargamos, pues son más difíciles para florecer escritos sentimientos. Esta es la realidad, moralmente, el país ha retrocedido tres o cuatro décadas atrás…Yet...aun asi, que gozo es escribirte estas letras en un papel.

Amorosa poetisa,
que tengas un bellísimo día...

te llega un abrazo,

Fidel Guerra.
igualmente mi gran poeta...un bello día

No por perder una batalla se pierde la guerra... a veces un tropezón nos ayuda a levantarnos mas fuertes,convencidos que en lo sucesivo no seremos presa fácil de las circunstancias. Bonitas letras,anie,como siempre. Saludos
Muchas gracias mi estimado poeta por tu agradable presencia y sobretodo por tu gran comentario... un abrazo

Aquí estoy para dedicar estos versos,
para ti y para mi...

No debí amar como te amé, lo se
alimenté tu pobre concepto de amor mientras mataba de hambre
a mi indefensa y frágil dignidad...

Me culpas de cumplir tus deseos,
también soy culpable
de haber matado los mios por ellos...

Dices que te duele ver
todo lo que has perdido,
a mi me duele darme cuenta
de que fue falso lo vivido...

Sigues esperando más de mi
mientras yo no puedo
esperar nada de ti...

Te amé, lo sabes y eso te duele
te duele ver lo grande que fue
y como acabaste con el...

Ahora me ves y te lamentas
no te lamentes, me hiciste un favor
tu partida fue lo mejor,

fue mi liberación...

Te amé y créeme no me arrepiento
lo di todo, ese es mi lamento,
¡Me amaste! no hay prueba de eso,
y es lo que no perdono, lo confieso...

Pero toda historia se olvida
y todo tirano pierde poder,
trabajo para curar las heridas
y para jamás volver a caer...

Soy la mujer que hoy escribe
la que se siente viva,
soy la dueña de mis sueños
y la que camina altiva...

No soy la niña que te amó
y que por ti sufría,
ahora reina la hembra
que conquista alegrías...

Al matar a la mujer
que dio por tu amor la vida,
me enseñaste a ser la mujer
que hoy lucha aguerrida...

Un gran poema de vital dignidad para levantarse de sus lágrimas y volar y volar como libélula esplendorosa...
Mi pequeña anie, ¡eres Grande!
Como este beso que tiernamente ofrendo a tus pies...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás