1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Verde" nueva lean pliz!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rihann, 21 de Enero de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 528

1. Rihann

Rihann Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Alo gente gente soy nueva en el foro, la verdad esk esta pagina esta genial, bueno aqui dejo mi mas reciente poema jajja es algo doloroso es para alguien aue ya no esta conmigo y que amé muchisimo hasta la fecha, el problema esk esa persona ya no kiere saber nada de mi pero wa y bla tengo k dejar salir el amor-rencor por alguna parte espero que les guste

"Verde"
    Una puesta de sol sobre tus islas de la avaricia?
    La musica muerta de tu ausencia me atormenta
    con un sentimiento irreal, que fue lo que me hiciste creer.

"Son solo palabras" de seguro pensaste,
    endemoniadas creaciones como espejismos
    Ruina de lo que queda de tus cartas de amor.

Nuestros momentos desaparecen con pudor
    Y a lo lejos los cristales de mis lágrimas se estrella,
    arrepentidos,avergonzados, retractados a haberte conocido

"Te estoy dejando por mí, quiero sentirme vivo" dijiste
    pero y ¿Qué hay de mi?, ¿De nosotros?

Ayer pensé que el miedo se marchaba, y tu con él te escondias
    y es que maldigo a las gotas de lluvia negra que no te dejan pensar verde
    porque ayer, todo era verde asi que dime ¿Qué hay de mi si ya no lo sientes y ya no puedo verte?
    ayer pensé... que podía tenerte, pero tú, tu simplemente ya no eres verde.

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! dejen criticas por favor!!! es la 1era vez k publico un poema
    wenu besos los kiero adiuu <3

2. Ya no era verde poetisa pero tu madura en tu escrito que me ha gustado me gustara saber que lo regreso contigo espero darte mi buena vibra que pena es que nos dejen amiga te dejo mi critica sincera y te doy la bienvenida tu poema me ha gustado y mira que escribes bien un placer leerte paisana besos desde Ciudad Juarez Chihuahua otra mexicana mas un saludo.

3. Eyeabril

Eyeabril Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Rihan, la poesía es un camino de largos entredichos que nos van construyendo poco a poco. Un camino que requiere lectura de buenos autores y buscar la forma de encontrar tu propio lenguaje. A mi parecer tienes talento para ser una buena poetisa, te falta pulir la forma poética, eso viene con lo que te dicho de leer y tratar de aprender.
    Tienes la llave de tu talento para entrar a un mundo de riquezas sin fin. Un abrazo poeta.

4. Rihann

Rihann Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    waa muchas gracias por sus criticas y eso de leer si es verdad, suerte que adoro leer un beso muchas gracias a los dos :::hug:::
    adiuu <3

Comparte esta página