Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Hala! Tirando la casa por la ventana. Qué bien, qué prolífica y cuánto me alegra, y qué lindo el poema.Y en los campos de mi vida,
a tu sombra en la solana,
verde aroma,
rosa grana...
BRAVO!! Qué maravilla de POESÍA, pura belleza amiga mía, según lo releo más me encanta.Verde oliva,
rojo grana,
se pasean los colores
mirando por tu ventana.
Rojo grana,
verde oliva,
mariposas te rodean
al salir cada mañana.
Rojo y verde,
verde de alma,
que respiran tu perfume
entre romero y albahaca.
Y en los campos de mi vida,
verde aroma,
rosa grana...
Gracias.Encantadoras letras divinas y monumentales.
Esto de tirar la casa por la ventana me recuerda algo... Gracias por los ánimos.¡Hala! Tirando la casa por la ventana. Qué bien, qué prolífica y cuánto me alegra, y qué lindo el poema.
Un beso
Gracias Luis, me alegra que te haya gustado. Gracias por tu gran generosidad, eres un tesoro. Un abrazo grande.BRAVO!! Qué maravilla de POESÍA, pura belleza amiga mía, según lo releo más me encanta.
Felicidades Luz por esta maestría que acabas de dejar y a mi particularmente me ha atrapado.
Fuerte abrazo amiga mía
Gracias Cecy, hoy ando un poco revuelta ... En fin, ya habrá días mejores... Un abrazo.Es una canción a los colores que hoy se asomaron a tus letras.
Armonía.
Ayyy Luz qué melodía resuena en la musicalidad de estos sensoriales y luminosos versos. Alegría transmiten, además de belleza. Encantada de leerte. besazos con cariño y admiración.Verde oliva,
rojo grana,
se pasean los colores
mirando por tu ventana.
Rojo grana,
verde oliva,
mariposas te rodean
al salir cada mañana.
Rojo y verde,
verde de alma,
que respiran tu perfume
entre romero y albahaca.
verde aroma,
rosa grana...
¡Y cómo no respirar poesía rodeado de azahares !!!! Aquí se da más el trigo y el maíz, pero en la ciudad donde vivo las calles se sombrean con tilos y jacarandás que nos regalan sus colores y aromas así que ¡bienvenida primavera!!! Un abrazo.A tu verde vengo desde los campos de azahar y respiro poesía.
Entre naranjos y olivos andamos...
Abrazote, Luz, desde estos huertos que ya conoces.
Gracias amiga !!!! Sabes una cosa? cuando terminé este poema se me ocurrió pensar en ti... No sé, tal vez ese aire a sur que tiene, la oliva, el romero, qué se yo... como que pareciera más tuyo que mio. Así que me encanta que te haya gustado. Un abrazo compañera...Ayyy Luz qué melodía resuena en la musicalidad de estos sensoriales y luminosos versos. Alegría transmiten, además de belleza. Encantada de leerte. besazos con cariño y admiración.
Sí Luz, me encantan los olivos y las plantas aromáticas que se dan mucho aquí en Andalucía, así que he disfrutado enormemente al leerte. Más besazos amiga....muááááá....Gracias amiga !!!! Sabes una cosa? cuando terminé este poema se me ocurrió pensar en ti... No sé, tal vez ese aire a sur que tiene, la oliva, el romero, qué se yo... como que pareciera más tuyo que mio. Así que me encanta que te haya gustado. Un abrazo compañera...
Igualmente para ti guapa.Sí Luz, me encantan los olivos y las plantas aromáticas que se dan mucho aquí en Andalucía, así que he disfrutado enormemente al leerte. Más besazos amiga....muááááá....
Gracias Fernando, estas palabras, viniendo de un poeta como tú, me parecen doblemente halagüeñas. Gracias por pasar y entretenerte en mis versos. Un saludo compañero.Belleza, calidad, colorido y armonía se mixturan entre sus versos, el alma todo lo pinta de alegría por un nuevo comienzo. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias Mave, Me alegra que te haya gustado. Encantada de verte por aquí. Un beso.Qué bonito luz!! Es tan musical, se recita con agilidad, con gusto. Es muy "lorquiana", me encantó, un abrazo!!
Verde oliva,
rojo grana,
se pasean los colores
mirando por tu ventana.
Rojo grana,
verde oliva,
mariposas te rodean
al salir cada mañana.
Rojo y verde,
verde de alma,
que respiran tu perfume
entre romero y albahaca.
verde aroma,
rosa grana...
Si, a mí también me encantan esos aromas que nos regala la naturaleza. Gracias por pasar por mis versos. Un saludo.Huelen a hierbas frescas (Mi olor preferido) esos versos Luz. Un placer leerle. Saludos
Gracias Luis, me alegra que te haya gustado, a mí también me gustan con esos aromas maravillosos. Gracias por pasar. Un abrazo.Hola poetisa luminosa.
Me gustan estas poesías coloristas y que emanan aromas de plantas silvestres.
Abrazos y felicitaciones
Verde oliva,
rojo grana,
se pasean los colores
mirando por tu ventana.
Rojo grana,
verde oliva,
mariposas te rodean
al salir cada mañana.
Rojo y verde,
verde de alma,
que respiran tu perfume
entre romero y albahaca.
verde aroma,
rosa grana...
Me encanta la entrañable sencillez de estos.versos que calan hondo.Verde oliva,
rojo grana,
se pasean los colores
mirando por tu ventana.
Rojo grana,
verde oliva,
mariposas te rodean
al salir cada mañana.
Rojo y verde,
verde de alma,
que respiran tu perfume
entre romero y albahaca.
verde aroma,
rosa grana...
Gracias amigo por traer este poemita hasta aquí. Las inclinaciones dejemoslas o este portal va a parecer un gimnasio, jajajajaja . Tu disfrute y aprecio me bastan.Qué maravilla, Luz, y el final...
"Y en los campos de mi vida,
a tu sombra en la solana,"
me inclino en señal de respeto y admiración.
Javier
Que fresco y que bonito poema, puedo sentir el perfume de tus versos desde aquí amiga Luz. Abrazote vuela. Paco.Verde oliva,
rojo grana,
se pasean los colores
mirando por tu ventana.
Rojo grana,
verde oliva,
mariposas te rodean
al salir cada mañana.
Rojo y verde,
verde de alma,
que respiran tu perfume
entre romero y albahaca.
verde aroma,
rosa grana...
Gracias Isabel. Lamento lo del sabor a poco, pero a veces sabe más rico cuando te quedas con hambre, jajaja. Gracias por tu cariñoso comentario.¡Luz de la poesía!, eso eres amiga mía, ¡cuanta luz en estos versos! me has dejado un dulce sabor a poco...Aplausos querida Luz.
Un fuerte abrazo
Isabel.
Gracias Alfonso. No hay mucha gente que valore las cosas sencillas, las pequeñitas y sin adornos. Gracias por tu aprecio.Me encanta la entrañable sencillez de estos.versos que calan hondo.
Con cariño
Alfonso
Gracias Paquito, me encanta que lleguen tan lejos. Un abrazo grande.Que fresco y que bonito poema, puedo sentir el perfume de tus versos desde aquí amiga Luz. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español