Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Verde esperanza tu canto a la vida, ornamentando la gloria con la pasión del amor divino, felicidades a ti y a esa doncella que te inspira
Una gran musa has labrado
Abrazos
La belleza del amor plasmada en estos impresionantes y exquisitos versos de verde esperanza y primor. Felicitaciones Carlos por estos maravillosos y románticos versos, reputación y saludos poeta
Esmeraldas despliegas en tu poema, saludos.
Virtus amigo, me encantan tus comentarios, siempre he apreciado tu dedicación y tiempo, así da gusto escribir, muchas gracias por ser como eres. Un abrazo enorme.Qué bonita combinación de las sensaciones del alma con las bondades de la madre naturaleza. Lírico sentir con bucólicas imágenes.
El poema es precioso en su diáfana expresión, y en su ritmo y rima. También tiene un desarrollo estupendo, las tres primeras estrofas van desgranando en acertada secuencia las imágenes que albergan metafóricamente esas ideas, y en la última, culminas todo ese sentimiento con un broche de oro como cierre al poema.
Mis estrellas, entrañable amigo mío. en los caminos que trazan sus luminarias también se desliza el alma tuya, de sensible poeta y gran corazón.
Un enorme abrazo, mi querido Carlos.
Gracias Cálamo por tu lindo comentario. Un abrazo.....Cálamo;4754616 dijo:un poema encantador, brillante como esmeralda. un abrazo poeta.
.Un hermoso poema nos compartes
que me ha gustado leer. Es muy llindo.
Gracias por compartirlo. Saludos.
Hermoso, una poesía excelente y muy bonita.
Bellas imágenes para plasmar esa esperanza para la vida en unión perfecta de río y mar, sublime y tierno de principio a fin, te dejo mi saludo y abrazo poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español