1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Verdor alegre (Img 10 Nov)

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por lomafresquita, 17 de Noviembre de 2016. Respuestas: 38 | Visitas: 2533

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Gracias mi querido amigo Alonso por tan bellas y certeras palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estas sencillas letras. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááácksss...
     
    #31
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Un enorme placer siempre tu presencia querida Mariposa. Gracias amiga por tus bellas palabras siempre cálidas y acogedoras. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááááckssss...
     
    #32
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Gracias mi querida Elba por acercarte hasta aquí y dejarme tan grata huella. Siempre me alegra tu compañía y te doy las gracias por ella querida amiga. Besazos con mucho cariño y gratitud....muáááááácksss...
     
    #33
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Gracias a ti mi querido maestro Eduardo por tus siempre gratas y generosas palabras cargadas de afectividad. Besazos llenos de cariño....muáááaácksss...
     
    #34
    A edelabarra le gusta esto.
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Gracias mi querida Nancy por tu siempre entrañable compañía y por tus bellas y acogedoras palabras que me colman de gratitud. Besazos llenos de cariño infinito.....muááááááckssss...
     
    #35
    A Nancysant le gusta esto.
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Andamos sobre esa hierba que alojará un día nuestra sombra, nostálgica imagen, en su belleza, nos regalas como todas las que hilvanas al paso de tu pluma sobre el óleo, magníficos versos bucólicos y llenos de sentimiento, qué grato es leerte siempre, Isabella, corto o largo el verso siempre un acierto la lectura, mi gratitud y cariño, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #36
    A lomafresquita le gusta esto.
  7. jmacgar

    jmacgar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    12.573
    Me gusta recibidos:
    8.351
    Género:
    Hombre
    Lindísimo poema, Isabel; la verdad es que he vuelto a la foto tras la lectura de tus versos y creo que has sabido transmitir perfectamente esa sensación de la hierba tierna y húmeda en los peis desnudos, ese contacto directo con la naturaleza de la que con tanta frecuencia nos alejamos.

    Me ha gustado mucho, amiga. Mi sincera felicitación y un abrazo.
     
    #37
    A lomafresquita le gusta esto.
  8. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Gracias siempre con el corazón mi querida Ligia, me alegra el alma saber que te han gustado estos versos, esa es mi mayor gratificación. Encantada y agradecida siempre con tu visita. Besazos con mucho cariño...muáááááácksss...
     
    #38
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Gracias mi querido amigo Jmacgar por tu bellísimo comentario que me colma de alegría y de gratitud. Me alegra infinito que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con mucho cariño...muáááááckssss...
     
    #39
    A jmacgar le gusta esto.

Comparte esta página