• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Verdugo de ilusiones

Gissel =)

Poeta recién llegado
[FONT=&quot]O mírate, ya no puedes pensar en otra cosa, solo te preocupa una…

[FONT=&quot]Mi alma llora, llora por un aliento de vida, por un suspiro de esperanza, desear un abrazo tuyo en las noches de invierno y un beso de tu parte que caliente mis fríos labios.

[FONT=&quot]Pero solo te haz convertido en el verdugo de mis ilusiones, porque lo nuestro es la guerra, pero a pesar de todo, siempre estas aquí sonriéndome porque si. Quiero la verdad de tu corazón, escucharlo por primera ves, cierra tus labios o lo haré yo con un beso, aunque se que por defenderte no te importa desgarrar un corazón frágil.

[FONT=&quot]Tenerte tan cerca y sentirte tan distante, oír lo que me dices y no escuchar lo que en verdad quieres decirme, verte todos los días y aun así notar tu ausencia.

[FONT=&quot]Y tu solo sonríes, y yo me sonrío al verte reír, lloro cuando callas y te marchas, aunque, a veces siento que nunca te tuve aquí. Suplicar tu compañía, absurda ilusión, poder encontrarte cuando nunca estuve buscándote. Y una lagrima se posa en mi mejilla, al notar que poco a poco te ibas, sufrir tu tristeza, sentir mi corazón romper, pero estás aquí, aunque te noto ausente.

[FONT=&quot]Estar pensando en poder amarte, aunque el amor no sea correspondido, como desearia tenerte presente, pero como extrañar algo que nunca fue mío… examinar la posibilidad de volver a ti.

[FONT=&quot]Como me gustaría mirarte como al resto del mundo que me rodea, pero no puedo siquiera intentarlo, aun hace frío y se acerca el invierno, mi corazón se congela y me intimida tu mirar. No puedo dejar de pensar, solo en ti, quiero y no quiero dejarte, quiero y no quiero olvidarte. Pero es lo mejor, lejos estamos mejor, te haz convertido en el verdugo de mi ilusión.
llanto.jpg
llanto.jpg
llanto.jpg
llanto.jpg

[FONT=&quot]

Última edición:
hola un gusto leerte, un poema extenso con alto contenido masoquista; por amar, por no poder amar; con el y sin el:
Desgraciada de haberlo tenido y haberle abierto tus labios aunque si la felicidad y el dano que el te diò no se equiparan al de otros. Dios no manda en el corazòn

melancolicas tus letras que expresan un sentimiento ignorante de lo que realmente desea... felicitaciones y exitos

Bienvenida, es dulcemente triste tu epístola poética, rotunda y quirúrgica, es el amor...es el amor, esa daga dulce que hiere a los desprevenidos corazones... ;=)

muy buen poema, se puede sentir una fuerte deseperacion por ese ser amado, una confusion entre la razon y el sentimiento, en verdad me encanto

saludos, un beso

O mírate, ya no puedes pensar en otra cosa, solo te preocupa una…

Mi alma llora, llora por un aliento de vida, por un suspiro de esperanza, desear un abrazo tuyo en las noches de invierno y un beso de tu parte que caliente mis fríos labios.

Pero solo te haz convertido en el verdugo de mis ilusiones, porque lo nuestro es la guerra, pero a pesar de todo, siempre estas aquí sonriéndome porque si. Quiero la verdad de tu corazón, escucharlo por primera ves, cierra tus labios o lo haré yo con un beso, aunque se que por defenderte no te importa desgarrar un corazón frágil.

Tenerte tan cerca y sentirte tan distante, oír lo que me dices y no escuchar lo que en verdad quieres decirme, verte todos los días y aun así notar tu ausencia.

Y tu solo sonríes, y yo me sonrío al verte reír, lloro cuando callas y te marchas, aunque, a veces siento que nunca te tuve aquí. Suplicar tu compañía, absurda ilusión, poder encontrarte cuando nunca estuve buscándote. Y una lagrima se posa en mi mejilla, al notar que poco a poco te ibas, sufrir tu tristeza, sentir mi corazón romper, pero estás aquí, aunque te noto ausente.

Estar pensando en poder amarte, aunque el amor no sea correspondido, como desearia tenerte presente, pero como extrañar algo que nunca fue mío… examinar la posibilidad de volver a ti.

Como me gustaría mirarte como al resto del mundo que me rodea, pero no puedo siquiera intentarlo, aun hace frío y se acerca el invierno, mi corazón se congela y me intimida tu mirar. No puedo dejar de pensar, solo en ti, quiero y no quiero dejarte, quiero y no quiero olvidarte. Pero es lo mejor, lejos estamos mejor, te haz convertido en el verdugo de mi ilusión.
llanto.jpg
llanto.jpg
llanto.jpg
llanto.jpg

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás