1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Verdugo de la humanidad

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Agares Noctum, 12 de Mayo de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 484

  1. Agares Noctum

    Agares Noctum Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2021
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    12
    Ya es tarde para enmendar milenios de maldad. Siempre he estado dónde debo de estar... En la nada...

    Por más que lo he meditado es inevitable mi destino. Ya es tarde, te has ido, alejaste tu mirada y tu mano. Me enviaste a la tierra a ser el verdugo de la humanidad.

    Desde el principio de los tiempos tú has sido el Dios carnicero. Creador de holocaustos, creador de las estructuras del universo, aquel que si así lo desea todo lo destruye y lo vuelve a crear, solo somos tus juguetes, tus ratas de laboratorio con los que sarisfaces tus deseos de ser adorado y es a mi a quién llamaron Diablo.

    Y aún así soy yo el verdugo de la humanidad, el enemigo a derrotar. El que habita en las penumbras. El esclavo de tu luz y tus planes bizarros.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Mayo de 2021
    A Rosmery Pinilla Acosta le gusta esto.
  2. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.724
    Me gusta recibidos:
    4.153
    Género:
    Mujer
    Muy buen texto nos compartes.
    Me gusta lo oscuro que aguarda entre las dos deidades.
    Saludos.
     
    #2
    A Agares Noctum le gusta esto.
  3. Agares Noctum

    Agares Noctum Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2021
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias por leer, las dualidades bien y mal, un juego de ajedrez dónde nosotros somos las piezas a mover, saludos
     
    #3
    A Rosmery Pinilla Acosta le gusta esto.

Comparte esta página