edelabarra
Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema
Estimados usuari@s y amig@s;
Este posteo adherido se me ha ocurrido con la idea de hacer un juego participativo,
donde semanalmente o cuando el tiempo me lo permita,
propondré un juego de versificación, donde habrá una consigna inicial,
que se deberá cumplir;
Habrá un plazo para presentar cada trabajito y me lo deberán mandar a mi privado;
Yo publicaré todos los trabajos acá mismo, una vez cumplido el plazo;
La idea es que todos disfrutemos de la creatividad de los participantes
y al mismo tiempo ejercitar nuestra poesía;
La primera propuesta es completar un ovillejo, cuyo último verso ya está impuesto;
Deberán llenar los espacios de puntitos y una vez completo remitirmelo por privado;
Los versos deberán ser octosílabos.
Las rimas marcadas con "X", deberán ser distintas de las anteriores, ni siquiera asonantes.
OVILLEJO:
ar
llorar
ale
no vale
ena
la pena
ena
X
X
llorar no vale la pena.
La puntuación ortográfica y el texto faltante, lo pondrá cada uno.
El plazo para presentar el ovillejo es hasta la ultima hora del jueves 10 de marzo de 2011 y los publicaré el sábado 12 de marzo de 2011.
Por ser un foro No competitivo, no tendrá premio alguno, solo recreativo.
Para aquellos que quieran saber un poco más sobre lo que es un ovillejo y cómo hacerlo, les ofrezco el siguiente link:
http://www.mundopoesia.com/foros/cu...497-17-combinaciones-metricas-ii-decimas.html
Un saludo cordial a todos,
edelabarra
Este posteo adherido se me ha ocurrido con la idea de hacer un juego participativo,
donde semanalmente o cuando el tiempo me lo permita,
propondré un juego de versificación, donde habrá una consigna inicial,
que se deberá cumplir;
Habrá un plazo para presentar cada trabajito y me lo deberán mandar a mi privado;
Yo publicaré todos los trabajos acá mismo, una vez cumplido el plazo;
La idea es que todos disfrutemos de la creatividad de los participantes
y al mismo tiempo ejercitar nuestra poesía;
La primera propuesta es completar un ovillejo, cuyo último verso ya está impuesto;
Deberán llenar los espacios de puntitos y una vez completo remitirmelo por privado;
Los versos deberán ser octosílabos.
Las rimas marcadas con "X", deberán ser distintas de las anteriores, ni siquiera asonantes.
OVILLEJO:
ar
llorar
ale
no vale
ena
la pena
ena
X
X
llorar no vale la pena.
La puntuación ortográfica y el texto faltante, lo pondrá cada uno.
El plazo para presentar el ovillejo es hasta la ultima hora del jueves 10 de marzo de 2011 y los publicaré el sábado 12 de marzo de 2011.
Por ser un foro No competitivo, no tendrá premio alguno, solo recreativo.
Para aquellos que quieran saber un poco más sobre lo que es un ovillejo y cómo hacerlo, les ofrezco el siguiente link:
http://www.mundopoesia.com/foros/cu...497-17-combinaciones-metricas-ii-decimas.html
Un saludo cordial a todos,
edelabarra
Última edición:
::::
::