1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Versiones

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ERIS., 1 de Mayo de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 45

  1. ERIS.

    ERIS. Ser imperfecto

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.082
    Me gusta recibidos:
    2.085
    Versiones

    Necesito poner en práctica el edipismo y dejar verme con los ojos de mi padre, de mi madre, de todos los me rodearon y que aún me rodean.
    ¿Porqué darles la oportunidad a algunos de inconscientemente lastimarme al grado de no sentirme bien conmigo misma, suficiente, capaz, hermosa e importante?
    Aún a falta de perfección puedo ser buena en algo lo sé. Solo necesito de ésa auto lesión con la que siento que muere cada versión de mi que ya no quiero y que alguien más creó en el reflejo de mi espejo. A ésas versiones que he llegado a odiar cada que las veo, a veces pasan meses, a veces días y horas con ése rencor dentro mío y hacia mí. No hay a dónde ir, no hay donde esconderse ni escapar. No hay refugio para estar a salvo de la desenfrenada crueldad hacia ésa versión que trata de mantenerse de pie. Pero que me ha dejado vacía y sin sentido a veces. Mientras yo sigo luchando y deshaciéndome de a poco de cada una para al fin llegar a la real, a la auténtica yo.
    No sé que tan cerca esté de descubrirlo y no sé si estaré feliz y absolutamente conforme con lo que al final quedará. Pero sé que por fin seré yo y solo yo para siempre y estoy segura que será suficiente.

    Edipismo es un término que hace referencia a la autoenucleación ocular, derivado de la mitología griega pues Edipo, rey de Tebas, la practicó.
     
    #1
    Última modificación: 1 de Mayo de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    3.890
    Me gusta recibidos:
    4.410
    Género:
    Hombre
    Pues estás muy cerca, en esta mezcla de sentimientos lo vas dejando todo.
    Un escrito muy bonito y a su vez reflexivo.

    Saludos
     
    #2
    A ERIS. le gusta esto.
  3. ERIS.

    ERIS. Ser imperfecto

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.082
    Me gusta recibidos:
    2.085
    Gracias Alde, un gusto tenerte por mi escrito. Que bueno que sea de tu agrado. Saludos cordiales.
     
    #3
    A Alde le gusta esto.

Comparte esta página