Verso hecho carne.

nuna

Poeta que considera el portal su segunda casa
1293700505.jpg

En la soledad del amor mismo
busca un verso introducirse,
haciéndose carne se funde
entre las lindes de la nada
con todas las fuerzas del
que sabe amar,
y posando sus besos
en los carnosos labios del día,
va despeñando el milagroso
aroma sobre el grandioso
pecho de la aurora.
Libre y gozoso se
ciñe a la cintura del viento
respirando solo su fragancia
y en armonía sella su alianza
coronando la cuna del alma.
Verso hecho carne que
ungido sobre las
anchas manos de la dicha,
peregrina incesante
rociando sus oros
sobre el blanco de la vida.

NUNA.

Última edición:
Maravillosas letras de exquisita sensibilidad me transportaste hacia ese beso que hizo carne, un beso y todas las estrellas

1293700505.jpg

que sabe amar,
y posando sus besos
aroma sobre el grandioso
pecho de la aurora.
Libre y gozoso se
Verso hecho carne que
ungido sobre las
peregrina incesante
rociando sus oros

NUNA.

Una alegría inmensa tenerte en esta casa de letras, Nuna bella es un encanto siempre pasear por tus letras, geniales versos nos regalas, mi cariño y admiración de siempre, viaja un abrazo con todo mi cariño amiga, pincoya

Intangibilidad hecha presencia por la magia de tu verso... todos los componentes toman forma y vida y es ahi donde se hace carne el verso... bellisimo amiga, besos.

Verso hecho carne que
ungido sobre las
peregrina incesante
rociando sus oros

Excelente
creación literaria, me ha encantado. Abrazos y feliz comienzo de semana, querida amiga.

1293700505.jpg

que sabe amar,
y posando sus besos
aroma sobre el grandioso
pecho de la aurora.
Libre y gozoso se
Verso hecho carne que
ungido sobre las
peregrina incesante
rociando sus oros

NUNA.

Lo resumo todo en una sola palabra...¡PAZ!
La que siento cada vez que te leo la mirada en letras de voz cantando un poema...
Es grato pasear mis niñas por tus cielos, porque quedan encantadas y me convencen para que vuelva...
¡Sí, volveré! Hoy te dejo una parte del universo estrellado y por supuesto mi alegría, para que se ilumine en tu interior...
Vidal

Última edición:
Una alegría inmensa tenerte en esta casa de letras, Nuna bella es un encanto siempre pasear por tus letras, geniales versos nos regalas, mi cariño y admiración de siempre, viaja un abrazo con todo mi cariño amiga, pincoya

Ayy mi tesoro hermoso!! cuanto me alegra tu paso y qué feliz me hacen tus cariños amiga...eres una dulzura...besitos y mil gracias por estar...NUNA.

Tus versos tocan el cielo, susurrados, plenos de una inspiracion y una plasticidad fuera de lo común.

Besos.

Siempre es un placer leerte y encontrar en tus versos esa especial sensibilidad que forma parte de tu ser . Un abrazo para ti.

Mary C. López;4012971 dijo:
Intangibilidad hecha presencia por la magia de tu verso... todos los componentes toman forma y vida y es ahi donde se hace carne el verso... bellisimo amiga, besos.

Muchísimas gracias mi querida y admirada poetisa por dejar constancia de tu presencia sobre mis letras...recibe un abrazo lleno de cariño...NUNA.

Verso hecho carne que
ungido sobre las
peregrina incesante
rociando sus oros

Excelente
creación literaria, me ha encantado. Abrazos y feliz comienzo de semana, querida amiga.

Mi querido amigo, gracias por tu siempre cálida y cariñosa compañía...un abrazo enorme...NUNA.

Lo resumo todo en una sola palabra...¡PAZ!
La que siento cada vez que te leo la mirada en letras de voz cantando un poema...
Es grato pasear mis niñas por tus cielos, porque quedan encantadas y me convencen para que vuelva...
¡Sí, volveré! Hoy te dejo una parte del universo estrellado y por supuesto mi alegría, para que se ilumine en tu interior...
Vidal

Qué belleza tu comentario!! jaja, cuando te veo en mis letras se me iluminan los ojos amigo, eres un lucero y te adoro....besos...NUNA.

Hay Nuna, como escribes amiga, es una delicia leerte. Siempre traes versos exquisitos con una desbordante inspiración. Te dejo Reputación. Un abrazo querida amiga y poeta

Mi querido Rafael, me sacas los colores! jajaja, eres un sol y te agradezco en el alma tu siempre cariñosa compañía...un beso amigo...NUNA.

1293700505.jpg

que sabe amar,
y posando sus besos
aroma sobre el grandioso
pecho de la aurora.
Libre y gozoso se
Verso hecho carne que
ungido sobre las
peregrina incesante
rociando sus oros

NUNA.

Pensaba mientras leía, que es una magnifica auto-definición, llamarte verso hecho carne, pues la dulzura y la belleza brotan de ti en cada uno de tus versos; afortunadamente ya no es sorpresa encontrar exquisitos tus poemas, pues me he acostumbrado a tu maestría en este bello arte, no queda mas que aplaudir de pie y reiterarte mi afecto y admiración.

Saludos

Pensaba mientras leía, que es una magnifica auto-definición, llamarte verso hecho carne, pues la dulzura y la belleza brotan de ti en cada uno de tus versos; afortunadamente ya no es sorpresa encontrar exquisitos tus poemas, pues me he acostumbrado a tu maestría en este bello arte, no queda mas que aplaudir de pie y reiterarte mi afecto y admiración.

Saludos

Mi querido y estimado compañero, hasta brotaron lágrimas de mis ojos al leer este bello y maravilloso comentario...como una vez me dijiste tú...me diste el día...yo hoy te digo que me hiciste feliz con estas palabras que sé que vienen directas de tu bello corazón...GRACIAS POR ESTAR AMIGO...BESOS...NUNA.

Debes moderar la cantidad de belleza que imprimiste en estos versos, porque de lo contrario sus imágenes nos transportan hacia una paz y un bienestar que posiblemente estén prohibidos.
Me ha gustado demasiado.
Un abrazo de reconocimiento.

Muchas gracias mi buen amigo, cuando estas palabras vienen de un poeta al que admiro mucho por su profunda y bella forma de escribir, me llena de satisfacción ...mil gracias por tu paso y valoración ...un abrazo...NUNA.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás