1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Verso sin rumbo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Juno, 13 de Agosto de 2012. Respuestas: 50 | Visitas: 2026

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Miro tus fotos,
    las que estás solo,
    las que no lo estás…
    Agrando tus ojos
    con la huella de mis dedos
    hasta que logro pixelar
    los verdes, los azules
    e imagino que buceo
    en la negrura que abduce
    inocua, mis extremos.
    Acaricio la opacidad
    de esta pequeña ventana
    que quema los espacios
    de tu latido al mío
    y te susurro el “te amo”
    [FONT=Book Antiqua]que se quedó batiendo alas[/FONT]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]enjaulado en el miedo.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]Ato lágrimas a la promesa[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]que hice frente al espejo[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]de convertir mis pestañas[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]en dique amurallando tristeza[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]de esta ciénaga de auroras[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]y amancebados silencios…[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]y en el acíbar de sus almenas[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]izo iracundo el grito [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]que remendaron tus besos.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]Resuena a lo lejos, [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]el aria de la mariposa[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]que aguarda el regreso[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]del fulgor de las perseidas[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]en el oriente de una perla.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua]Orilla su fábula al anhelo[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]de que tu cielo sea el yunque[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y mi cuerpo la yesca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]donde se fragüe el deseo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Miro tus fotos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]sólo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y en tus ojos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]yo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#2a2a2a][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]me pierdo...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Agosto de 2012
    A dulcinista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Navasdel

Navasdel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    338
    Género:
    Hombre
    Perfecto trabajo Eva, como siempre,
    eres una fábrica de versos cautivadores.
    Excelente poema.*****
    Un besazo y abrazos.
    Santi.

3. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Seguro que tus versos llegan al rumbo que ellos saben,
    sin ser dirigidos, que tendrán las fotos que se miran tantooooo,
    bonito poema nos dejas, con buenas pinceladas de añoranza.
    Te dejo todas las estrellas para tu inspiración.
    Un beso y un abrazo. Tere[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. durruti

durruti Invitado

Exquisitos versos, mi bella y genial Juno, que dibujan una melancolía de sublime hermosura, donde la mirada, no solo desnuda el alma de los amantes, sino tambien la del lector, qe no puede evitar meterse en la piel del poeta para tratar de sentir lo mismo que él. Precioso.
    Besos miles para ti, mi adorable poetisa

5. MARIAM

MARIAM Invitado

El rumbo de tus versos es el corazón de tu amado y seguro que llegan directos a él. Hermoso poema, amiga. Mis estrellas para tí. Besos.

6. ingo

ingo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    que bonito poema esas palabras nunca dichas que encutran el rumbo en el versar
    me gusto mucho
    saludos
    ingo

7. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Muy hermoso poema que nació de los recuerdos de su rostro... Exquisitas imágenes y metáforas, una maravilla. Mis abrazos y felicitaciones.

8. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que hermoso poema Eva leer tu corazon es muy agradable, abrazos

9. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    El amor se manifiesta con la ternura que te llena, hermoso querida amiga. Gracias por el regalo de tus bellas letras. Un abrazo enorme.

10. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Gracias por pasar por estos versos a la remanguillé
    Un besote Santi

11. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.019
    Género:
    Hombre
    Excelente trabajo. Transpira poesía. Lenguaje perfecto... Bravo. ReBesotes. Vic.

12. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Que sensible y bonita poesía estimada amiga, es como escucharte susurrar en silencio, tras tus ojos llenos de melancolía, encantador me ha gustado mucho pero la maquina no deja darte rep. besos amiga mia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Hermoso leerte estimada Eva, gracias por compartir tu inspiración
    estrellitas de mis mares y bendiciones.

14. GarniK

GarniK Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    194
    Género:
    Hombre
    el recuerdo de un amor provoca un tornasol de sentimientos, la mirada de a quien se ama o se amó es imborrable, y a ti Juno lo anterior te inspiró de gran manera, un placer leerte. Saludos.

15. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Eres un caudal de poesía Evaaaa!, "Versos sin rumbo" , Nunca! , tus versos siempre van rumbo a nuestros corazones, y hasta que no llegan dentro, dentro, no paran...Felicidades gran poetiza, besos.

16. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hermoso poema mi querida amiga Eva sobre
    ese perderse en esos ojos que espero y deseo
    que te ofrezcan el acomodo que tú te mereces.
    Me ha encantado caminar por el exquisito
    sendero de tus versos.
    Gracias, besos y ahora sí, te dejo reputación.

17. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    hermoso, Juno...
    miro tus ojos y me pierdo...
    sería bueno, encontarse de vez en cuando, en promesas reales...

que no se quede en anhelos.

Un abrazo amiga.

18. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

¡Que belleza de poema, Eva!. Verdaderamente me lleva de tu mano, para ver a traves de tus ojos, para latir acompasadamente con tu corazón, para hacerme sentir el vibrar de tu alma.
    Consigues arrastrarme contigo, a beber de la magia de tus versos, de tu maravillosa creatividad poética.
    Besos, mi amiga.

19. DELACROIX

DELACROIX Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Eva, vaya un piropo... Para que luego digan que a las mujeres no se les da bien...
    Majestuoso poema amiga, bien construido y de léxico envidiable.
    Mis estrellas para ti, aunque estas, por el calor, creo que también van a su bola...
    Besos y abrazos amiga.

20. mascaversos

mascaversos Exp..

Se incorporó:
    29 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    40
  21. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

[SIZE=3][COLOR=#800080]Un buen "gazpacho" amoroso eso si, con su pizca agridulce especialidad de la casa. Pero como siempre con tu poderío verbal tatuando en la pizarra ese carácter castizo...
    Estrellas y pongo la otra mejilla. Tu veras, o me das un beso, o una tortilla, jejeje.
    Besos de verano.
    Vidal
    [/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    Acaricio la opacidad
    de esta pequeña ventana

que quema los espacios
    de tu latido al mío
    y te susurro el “te amo”

Realmente hermoso poema mi querida EVA,
    lleno de melancolía pero hermosas;
    que pluma de oro la que posees.
    Besos y todo el firmamento de estrellas solo para ti.

23. fiores

fiores Invitado

Eva que bonito poema, eres imparable. Un gusto enorme, como siempre, leerte.

24. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Es...Bellísimo...
    un fuerte abrazo y mi cariño
    Estrellitassssssssssssssss
    Rosario

25. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Tus versos salen con fuerza, lanzas al viento tu sentir, la huella e un amor, ese que pierde tus ojos. Es un placer siempre Eva, belleza en tu pluma. Un abrazo y todos los universos

26. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    siempre me dejas con gana de mas cielo, hermosas letras linda, besos.

27. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    WAOOO!!! Qué preciosura!!!
    Un gran abrazo para ti :)

28. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Maravilloso tu versar Eva. Como siempre, un verdadero lujo tu poesía. Estrellas y felicitaciones amiga. Besos.

29. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Una imagen que bien dice más que las palabras.

Buenas líneas Eva.

Un abrazo.

30. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Un bonito verso, aunque, contrario a lo que afirmas, con rumbo. Como siempre un gran trabajo.
    Un beso

Comparte esta página