versos al aire...

orquidea negra

Poeta fiel al portal

6214859155_362daeacd1.jpg

Ambiciono ser el viento que te acaricia por las mañanas, la dulce melodía de tus nostalgias que te acompaña en tus silencios…

Ser como la flor que amanece esplendorosa, que aroma tus sentidos, aunque solo dura un día, su recuerdo es indeleble…

En la distancia mis recuerdos vuelan en bandada, como las aves que escapan del crudo invierno, buscando cobijo para no morir de frio…

Ansió sentir tu piel, la ternura de tus besos, la premura de tus manos, danzar juntos al ritmo de la pasión, hasta quedar exhaustos.

Si tan solo pudiera ser el tímido rocío
ese inicial suspiro de tu despertar,
el temblor que antece al beso que ansío
toda una historia en tu dulce amar.

Magnifica composición con ese balance de luz y música, mi abrazo fraterno poetisa beso tus manos por tan bella conquista poética, felicitaciones sinceras.

Son unos hermosos deseos
mi querida amiga: danzar al ritmo
del amor y la pasión, al ritmo
de las caricias y de esos besos
surgidos de esa boca que anhela
ser amada. Un delicia
mi querida poetisa son tus versos.
Gracias por regalarnos tu arte.
Un beso.

Víctor Ugaz Bermejo;4503164 dijo:
Si tan solo pudiera ser el tímido rocío
ese inicial suspiro de tu despertar,
el temblor que antece al beso que ansío
toda una historia en tu dulce amar.

Magnifica composición con ese balance de luz y música, mi abrazo fraterno poetisa beso tus manos por tan bella conquista poética, felicitaciones sinceras.

Gracias mi estimado poeta, por tus huellas y reputacion, un gran abrazo!

Son unos hermosos deseos
mi querida amiga: danzar al ritmo
del amor y la pasión, al ritmo
de las caricias y de esos besos
surgidos de esa boca que anhela
ser amada. Un delicia
mi querida poetisa son tus versos.
Gracias por regalarnos tu arte.
Un beso.

Amigo poeta gracias!!! siempre tan calidas tus palabras, :::wub:::

Ansió sentir tu piel, la ternura de tus besos, la premura de tus manos, danzar juntos al ritmo de la pasión, hasta quedar exhaustos.

Mágníficas letras de amor nos
dejas en tus versos.
Gran sensibilidad a la hora
de transmitir ese sentimiento.
Con cariño, Laura.
Te dejo reputación.

Muy hermosos versos nos regalas,
fue un placer dejar huella en él...
Un saludo enorme

6214859155_362daeacd1.jpg

Ambiciono ser el viento que te acaricia por las mañanas, la dulce melodía de tus nostalgias que te acompaña en tus silencios…

Ser como la flor que amanece esplendorosa, que aroma tus sentidos, aunque solo dura un día, su recuerdo es indeleble…
En la distancia mis recuerdos vuelan en bandada, como las aves que escapan del crudo invierno, buscando cobijo para no morir de frio…
Tremendo orquídea!! Mucha entrega de pasión y deseos en tus escritos; encantado de leerte; saludos desde Paraguay!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás