1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Versos de amor para Josemari

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Aitor Cuervo Taboada, 19 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 464

  1. Aitor Cuervo Taboada

    Aitor Cuervo Taboada Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    A José María Aznar con afecto :)
     
    #1
    Última modificación: 19 de Febrero de 2010
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    66.240
    Me gusta recibidos:
    41.947
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran foro de todos los poetas y escritores del mundo, espero que pronto te encuentres a gusto entre nosotros, verás que se ofrecen diversos foros para distribuir los diferentes temas convenientemente tanto en prosa como en verso, lo ideal es revisar todos los rincones para familiarizarse con el funcionamiento del portal empezando por conocer sus reglamentos.



    Por ejemplo este tema debería ir en el foro de sociopolítico, nos deja claro lo que el autor piensa de D. José María, también está claro que el autor se toma por guerrillero revolucionario según he podido constatar en el fascinante blog de su autoría.
    Pero también he podido observar que no le importan las reglas poéticas tampoco ya que las transgrede continuamente en sus sonetos.
    Poco me importa la política, izquierda, derecha y centro, todos son iguales.
    Me encanta la buena poesía y realmente en sus escritos de momento no la encuentro...:::banana:::

    [​IMG]
     
    #2
    A delirios y (miembro eliminado) les gusta esto.

Comparte esta página