dani_tm Poeta fiel al portal 11 de Junio de 2013 #1 Eres tu la musa, que necesitaba mi corazón, librarme de la prisión tus besos han logrado, que se encienda en mi la pasión de los versos olvidados. Como un recuerdo anhelado tu mirada en mi se posó, como un loco enamorado mi corazón escapo, mil versos no alcanzarían para describir este amor.
Eres tu la musa, que necesitaba mi corazón, librarme de la prisión tus besos han logrado, que se encienda en mi la pasión de los versos olvidados. Como un recuerdo anhelado tu mirada en mi se posó, como un loco enamorado mi corazón escapo, mil versos no alcanzarían para describir este amor.
Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Junio de 2013 #2 Muy bonito! Siempre llegará una musa que nos llene la mente y el corazón. Un placer leerte. Un abrazo, Nikita
Muy bonito! Siempre llegará una musa que nos llene la mente y el corazón. Un placer leerte. Un abrazo, Nikita
catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa. 15 de Noviembre de 2014 #5 Me encanto leerte Dany, bello es tu versar. Saludos desde Argentina. Última edición: 15 de Noviembre de 2014
Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Noviembre de 2014 #7 Versos muy bien logrados. Abrazos. RJL