Versos de espuma

elpoetaartesano

Poeta que considera el portal su segunda casa
Jose+Marti+Si+ves+un+monte+de+espumas.jpg

Rima, rima,
versos de espuma,
la caracola te acuna
y te sube a la cima
sobre un rayo de luna.
Olas de nácar,
brillo de plata,
la magia en la brisa
susurra baladas.
Canciones pasadas,
sonetos lejanos,
en el ser enredadas
con lazos humanos.
Rima, rima,
efímeras letras,
la mar te mima
con caricias secretas.

Última edición:
como enlazadas ppr azares de olas serpentean tus versos y dulces rimas, Carlos. Que esa brísa siga susurrando baladas poemas y canción de amor por antonomasia. me alegra verte leerte y felicitarte el año abrazos artesanos

Pero bueno, has vuelto, poetaartesano y lo haces con fuerza y con unas rimas preciosas. Me alegro verte por aquí de nuevo, Carlos.
Saludos cordiales.

mmmm esquisito poema de ensueño, mar, caracolas en su arrullo dejarse llevar sobre las olas. Grato leerte Carlos, Felicidades hermoso poema. Dios te bendice

Rima, rima,
versos de espuma,
la caracola te acuna
y te sube a la cima
sobre un rayo de luna.
Olas de nácar,
brillo de plata,
la magia en la brisa
susurra baladas.
Canciones pasadas,
sonetos lejanos,
en el ser enredadas
con lazos humanos.
Rima, rima,
efímeras letras,
la mar te mima
con caricias secretas.

Ayyy Carlos, cómo riman tus bellos y dulces versos, su melodía embruja el sentido. Hermosas imágenes realzan su contenido paradisiaco. Me ha encantado leerte amigo Carlos. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

como enlazadas ppr azares de olas serpentean tus versos y dulces rimas, Carlos. Que esa brísa siga susurrando baladas poemas y canción de amor por antonomasia. me alegra verte leerte y felicitarte el año abrazos artesanos
Gracias Pablo, ando por el mar ahora, y el mar y el amor son muy inspiradores, je, je, je.
A mi también me alegra verte amigo, últimamente ando muy desconectado y cuando entro es por poco tiempo.
En fin, que el nuevo año te sonría !!!!
Un abrazo grande para ti.

Pero bueno, has vuelto, poetaartesano y lo haces con fuerza y con unas rimas preciosas. Me alegro verte por aquí de nuevo, Carlos.
Saludos cordiales.

Gracias Jose M. la verdad es que apenas tengo tiempo e internet, pero cuando puedo entro un ratito. Me alegra verte y ver que te han gustado mis versos.
FELIZ AÑO Y VIDA !!!!
Saludos amigo.

Última edición:
Feliz año Carlos, y veo que vuelves con tus rimas y poemas; con ese fondo de agua y espuma, entre los azules y los verdes que son de mi preferencia.
Melódico poema con sabor a mar.
Un fuerte abrazo de tu amigo Vicent.
Gracias Vicent, si, ya sabes cuando puedo entro. Se nota que ando por el mar, y ya sabes que inspira. Me alegra que te guste, es un placer siempre tu presencia. Un fuerte abrazo par ti amigo.

Rima, rima,
versos de espuma,
la caracola te acuna
y te sube a la cima
sobre un rayo de luna.
Olas de nácar,
brillo de plata,
la magia en la brisa
susurra baladas.
Canciones pasadas,
sonetos lejanos,
en el ser enredadas
con lazos humanos.
Rima, rima,
efímeras letras,
la mar te mima
con caricias secretas.

Preciosos y románticos versos, cargaditos de sensibilidad.

Un abrazo y mis felicitaciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás