• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Versos en el aire

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

olivo43.jpg

Se aleja dulcemente la tibia y frágil tarde,

su paso ensordecido nos orienta a la noche:

Tres amigos escriben sus versos en el aire

mientras el tiempo pasa taciturno y callado;

nos miramos dejando que hablen los silencios

y todo adquiere vida, nuestras miradas vuelan.

Lomafresquita

Qué cosas...
Ocurrencias que a mí, no me satisfacen, pero no porque sean feas, sino porque no es mi estilo.
Soy, quizá, más salvaje.
Pero suenan bien, a tu manera. Porque se ve que las disfrutas.

olivo43.jpg

Lomafresquita
Momentos agradable, sin duda fueron aquello, querida Lomafresquita. Lo pasamos muy bien entre versos y sonrisas.
Un fuerte y caloroso abrazo, amiga mía.
Salva.

olivo43.jpg

Lomafresquita

Conexiones místicas, poéticas, en el marco de una tarde que por supuesto "habla"con la manifestación de sus colores y su progresivo paso hacia el cielo nocturno, Todo eso es poesía si nos detenemos a ver y mirar.
Es precioso el cuadro de calma que pintan tus versos.
Abrazos, amiga linda.

olivo43.jpg

Lomafresquita
Por aquí me hallo, disfrutando de tu siempre hermosa poesía.
Abrazos, querida Isabel.

Mi querida Iza , tú haces poesía de lo trivial , me da gusto pasar y dejarte mi cariño, chiquilla, besos hasta allá.

olivo43.jpg

Lomafresquita

olivo43.jpg

Lomafresquita
Preciosos y emotivos alejandrinos, Isabel. Te lo confirmé la tarde-noche en que Salva, tú y yo, en cálida y amistosa tertulia poética, los compusiste en unos minutos mientras Salva y yo estábamos leyendo algún poema de él y alguno mío. Nos quedamos los dos asombrados de la enorme capacidad que tienes para componer en un momento poemas tan maravillosos como éste. Y, aquí, y ahora, lo manifiesto. Eres una poetisa de las más grandes que yo he conocido.
Mis aplausos.
Besos, preciosa hormiguilla, amada amiga del alma, y flor radiante de las vegas de Granada, besos en alas de los vientos.

olivo43.jpg

Lomafresquita
Las miradas poéticas, la compañía entre amigos, es siempre una gran fiesta y digno para recordar en todo momento. Me agradó leerte estimada y querida Lomita. Mi cariño y aprecio amiga, te dejo aquí un fuerte abrazo y los mejores deseos para este 2020.

Qué cosas...
Ocurrencias que a mí, no me satisfacen, pero no porque sean feas, sino porque no es mi estilo.
Soy, quizá, más salvaje.
Pero suenan bien, a tu manera. Porque se ve que las disfrutas.
Gracias amigo Nommo, pues sí cada cual tiene sus preferencias, y mi mayor preferencia son estas reuniones, tanto familiares como con amigos, me alimentan el espíritu y sin ellas la vida para mí es insustancial. Gracias por tu grata huella, muchos besos querido amigo....muááááacksssss...

Momentos agradable, sin duda fueron aquello, querida Lomafresquita. Lo pasamos muy bien entre versos y sonrisas.
Un fuerte y caloroso abrazo, amiga mía.
Salva.
Ayy Salva qué maravillosa tarde pasamos, como tú dices, entre versos y sonrisas, tarde que repetiremos una y mil veces siempre que pueda ser. Un mogollón de besazos para ti, amigo del alma mía.....muáááááaacksssss....

Conexiones místicas, poéticas, en el marco de una tarde que por supuesto "habla"con la manifestación de sus colores y su progresivo paso hacia el cielo nocturno, Todo eso es poesía si nos detenemos a ver y mirar.
Es precioso el cuadro de calma que pintan tus versos.
Abrazos, amiga linda.
Preciosa es siempre tu entrañable presencia amiga linda, mi querida hechicerita. Gracias con el corazón por visitar estos humildes versos y dejar en ellos tu halo luminoso que tanto aprecia y valora mi alma. Muchos besos llenos de mi cariño viajan hacia ti para posarse en tu alma tan mágica y primorosa....muááááackssssss...

Mi querida Iza , tú haces poesía de lo trivial , me da gusto pasar y dejarte mi cariño, chiquilla, besos hasta allá.
Mogollón de besos y de abrazos para mi queridísima Elba, ayyy cuánto te quiero chiquilla y cuanta alegría me da tenerte por aquí, aunque sea unos segundos,. para ti van estos besazos llenos de muchísimo cariño, ea......muááááááaacksssss....

Preciosos y emotivos alejandrinos, Isabel. Te lo confirmé la tarde-noche en que Salva, tú y yo, en cálida y amistosa tertulia poética, los compusiste en unos minutos mientras Salva y yo estábamos leyendo algún poema de él y alguno mío. Nos quedamos los dos asombrados de la enorme capacidad que tienes para componer en un momento poemas tan maravillosos como éste. Y, aquí, y ahora, lo manifiesto. Eres una poetisa de las más grandes que yo he conocido.
Mis aplausos.
Besos, preciosa hormiguilla, amada amiga del alma, y flor radiante de las vegas de Granada, besos en alas de los vientos.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi queridísimo Virtus, cómo no te he de querer si tu corazón tan grande rebosa amistad, poesía y entrega, en fin, que eres un primor para mí, dicho queda, y referente a Salva, más bueno, más guapo, más atento, más caballero y más poeta pocos hay , ea, ya estáis servidos los dos y en cuanto a mi corazón se ha quedado a gusto al decirlo, así que espera una avalancha de besos llenos de cariño para ti y otros tantos para Salva y que el Cielo os ampare a los dos con las mayores bendiciones, ea.....muááááááaaaaacksssssssss.....

Las miradas poéticas, la compañía entre amigos, es siempre una gran fiesta y digno para recordar en todo momento. Me agradó leerte estimada y querida Lomita. Mi cariño y aprecio amiga, te dejo aquí un fuerte abrazo y los mejores deseos para este 2020.
Gracias mi querida Bristy por tu querida presencia y generosas palabras, es una alegría tu visita querida amiga. Me alegra te hayan gustado estos versos nacidos a raíz de una reunión entre amigos del alma,.....muááááaacksssss...

Dulce instante de complicidad querida amiga...
Un gusto leerte...feliz 2020!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias mi querida Nancy por estos instantes de alegría que tu visita y tus palabras me otorgan. Muchos besos para ti con todo mi cariño y colmados de gratitud....muáááaackssss...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi queridísimo Virtus, cómo no te he de querer si tu corazón tan grande rebosa amistad, poesía y entrega, en fin, que eres un primor para mí, dicho queda, y referente a Salva, más bueno, más guapo, más atento, más caballero y más poeta pocos hay , ea, ya estáis servidos los dos y en cuanto a mi corazón se ha quedado a gusto al decirlo, así que espera una avalancha de besos llenos de cariño para ti y otros tantos para Salva y que el Cielo os ampare a los dos con las mayores bendiciones, ea.....muááááááaaaaacksssssssss.....
Jajajajajajaja, Salva y yo vamos a tener que ponernos coraza para no ser arrasados por esa avalancha de besos, jajajajajajajajajajajaja.
Besos, hormiguilla, besos en alas de los vientos.

¡Volad versos por doquiera!
alguien os escucha de seguro
donde el caprichoso viento quiera

magnifico, un gran aplauso
Muchas gracias querido amigo Valleluna, tu presencia y palabras son motivo de felicidad para mí y de inmensa gratitud. Me alegra que estos versos te hayan gustado, recibe un montón de besos llenos de cariño....muááááackssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás