1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

versos hincoherentes

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por dark luna, 11 de Marzo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 699

1. dark luna

dark luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    +.+.++...+.un beso un adioz para escribir estos sonidos
    una salida a tantos recuerdos...
    parece un viaje a venus..
    con esas estrellas que nos an mirado hace mucho..
    cuidaremos que ese cielo simepre sea un tesoro romantico...
    al rededor de muchas flores se puso fin a muchas historias pero siempre hay mas que hacer alli.. un juego entre humanos me entretengo tanto ver como los labios juegan a amarse tanto...
    pero algo queda inconcluso mi corazon..
    solo es testigo y aunque yo aun no tengo hisoria que exponer en el firmamento nocturno
    y aunque siempre quedan solitarios mis pasos en lo susbe del agro algo sigue conmigo asta el fin es todas las plabaras que viajan en mi cuaderno de sueños...

no sera una hitoria saber de tantos pensamientos un rosa para cada ser de la tierra
    un baile entre soldados .. mentes de significados profundos no pienso en nada mas que en pensar...

++++++++++++++++++++++

tantas cosas que quedan por decir alcanzara el tiempo para decirlas todas?
    no puedo decir q el tiempo es un gran amigo pero de algo siempre sirve...
    caminar entre nuves sera cierto? yo digo que si alguien quiere un poco de ese juego?
    alguien piensa en tocar el cielo con los pies...

alguien camina en circulos recordando lujosas miradas de ternura...
    mira como el dia me abraza con su viento ..
    mira como un niño toca una estrella..
    mira como un ciego es capaz de ver el sol...
    sueña con convertir una guerra en un olvido...

cada vez que queda tiempo podria ser para convertirse en un rey o una mujer de mil manos para alludar a sus hijos hacer las tareas de ese misterioso colegio......

entre ser algo y ser una gota de agua podria quedar una miarada de misterio y aunque dicen que esas miradas son extrañas tendrian un valor para quien dice no a lo que es correcto o a volver a ser un niño de cuentos...

como aquel que pinta sin saber que ...
    atte dark luna.....

2. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre

Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maestras será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...racciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverá el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en obras maestras.

ANDRES DE L
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página