• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Versos inocentes para un gran poeta...

Luna Llena

Poeta que considera el portal su segunda casa
poesa.gif

Dedicado al escritor y poeta
José Joaquín Burgos

Honor al triste...
El olvidado...
Es una isla de cantos melancólicos
y pájaros infinitos

El olvidado...
Nos tiene a todos
en sus estertores
y cuando se sueña
a sí mismo...

El olvidado...
mi poeta querido
¡Sabe, si sabe!
lo que lleva en la mirada
cada enamorado
y en la sonrisa
cada niño...

Amiga no he tenido el placer de leer al celebre destinaario de tu dedicatoria pero ésta tu obra es una joya, me detuve en tu espacio quedando maravillado por la fineza de tu pluma. Que bello escribes.

Te dejo mis estrellas.

Besos y abrazos...

Mariela buscaré alguna poesía de ese poeta, si a vos te gusta seguro que a mi también.
y Becquer sin comentarios!!!!
Bello poema amiga, un gran beso y estrellas

poesa.gif

José Joaquín Burgos

Honor al triste...
El olvidado...
y pájaros infinitos

El olvidado...
Nos tiene a todos
en sus estertores
y cuando se sueña
a sí mismo...

El olvidado...
mi poeta querido
¡Sabe, si sabe!
cada enamorado
y en la sonrisa
cada niño...

Me encanta El Poeta, me encanta tu poema.

Besos.

Es verdaderamente bello ser grato con los poetas, y por eso te felicito amiga, es un honor leer tus versos...un besote...

Se le saluda y se le agradece la visita y tan hermoso comentario...va de vuelta un fuerte abrazo...:::hug:::

Amiga no he tenido el placer de leer al celebre destinaario de tu dedicatoria pero ésta tu obra es una joya, me detuve en tu espacio quedando maravillado por la fineza de tu pluma. Que bello escribes.

Te dejo mis estrellas.

Besos y abrazos...

Hola querido poeta y amigo Yova...muchas gracias por tu coment...un placer compartir...van de vuelta muchos abrazos muy locos...:::hug:::

Mariela buscaré alguna poesía de ese poeta, si a vos te gusta seguro que a mi también.
y Becquer sin comentarios!!!!
Bello poema amiga, un gran beso y estrellas

Muy agradecida por tus palabras querida Almita...te quiero un montón...gracias por tu apoyo incondicional...un abrazo gigante...
2231960ff9b7b866bfac35e57634972b.gif

La conquista de la mirada escribió este teorema
en la razón de tu voz cantarina sin prisa,
como orfebre elaboraste este poema.
Con la genialidad de tu composición, poetisa.

Honor don José Joaquín Burgos, de leer a través de esta composición llena de admiración y poesía, de versos en su homenaje.

No he tenido el gusto de leer al célebre poeta que mencionas en tus versos pero ha sido de inmenso placer leer tu homenaje a él.
Estrellas y besos

poesa.gif

José Joaquín Burgos

Honor al triste...
El olvidado...
y pájaros infinitos

El olvidado...
Nos tiene a todos
en sus estertores
y cuando se sueña
a sí mismo...

El olvidado...
mi poeta querido
¡Sabe, si sabe!
cada enamorado
y en la sonrisa
cada niño...

bellas palabras y dedicacion a tu poeta admirado,que no esta del todo olvidado,lo llevas en tu memoria porque conoce de historias de enamorados y sonrisas,y con estas letras lo liberas delpasado,saludos.

Víctor Ugaz Bermejo;1924328 dijo:
La conquista de la mirada escribió este teorema
en la razón de tu voz cantarina sin prisa,
como orfebre elaboraste este poema.
Con la genialidad de tu composición, poetisa.

Honor don José Joaquín Burgos, de leer a través de esta composición llena de admiración y poesía, de versos en su homenaje.

Gracias por pasar amigo y poeta Vícto U...José Joaquín...poeta venezolano...gran amigo y maestro...amable y humilde a más no decir...un honor su visita...va de vuelta un fuerte abrazo lleno de cariño...:::hug:::
9374769a.gif

No he tenido el gusto de leer al célebre poeta que mencionas en tus versos pero ha sido de inmenso placer leer tu homenaje a él.
Estrellas y besos

Ah me visita la Nostalgia si...gracias poetisa por tus palabras...va de vuelta un abrazo super luminoso lleno de buenas vibras...:::hug:::
4d54e42f.gif

bellas palabras y dedicacion a tu poeta admirado,que no esta del todo olvidado,lo llevas en tu memoria porque conoce de historias de enamorados y sonrisas,y con estas letras lo liberas delpasado,saludos.

Querida poetisa y amiga Anna T...sí él escribió un poema con ese título "el olvidado" y me lo hizo llegar...ah me inspiró el q acabas de leer...gracias por tu visita y por tu coment...tqm...:::hug:::
ca008579.gif

poesa.gif

José Joaquín Burgos

Honor al triste...
El olvidado...
y pájaros infinitos

El olvidado...
Nos tiene a todos
en sus estertores
y cuando se sueña
a sí mismo...

El olvidado...
mi poeta querido
¡Sabe, si sabe!
cada enamorado
y en la sonrisa
cada niño...

Hermosisimos versos Mariela, encantada de leerte... :::hug::: que tengas un lindo día...

No conozco al destinatario de esta breve glosa poética de su obra, pero debe ser un maestro de las letras, que merece ser leído.

Un saludo afectuoso.

No conozco al destinatario de esta breve glosa poética de su obra, pero debe ser un maestro de las letras, que merece ser leído.

Un saludo afectuoso.

Saludos y la bienvenida a mi humilde espacio de letras...gracias por pasar y dejar un coment...trataré de practicar la reciprocidad y dejar un detalle en tu espacio...muy muy agradecida ...van de vuelta saludos cariñosos...:::hug:::
e032e55e.gif

Bellas letras Mari. Una gran dedicatoria a un gran poeta. El olvidado ahora será recordado por tus versos y por tantos a los que nos motivas a leerlo. Aplaudo tu talento y te mando abrazos entre merecidas estrellas hasta tu tierra querida amiga.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigo Monje querido...muchas gracias por tus palabras...va de vuelta abrazos llenos de cariño lunático...:::sonreir1:::
amistad03.gif
:::sonreir1::::::lengua1:::

Sólo puedo decir BRAVO BRAVO Y BRAVO. Un derroche de talento y que versos poeta. Fue un honor y una alegria para mi leerte Mariela. Un besico y mis estrellas.

Sólo puedo decir BRAVO BRAVO Y BRAVO. Un derroche de talento y que versos poeta. Fue un honor y una alegria para mi leerte Mariela. Un besico y mis estrellas.

Saludossssssssssssssssssssss...apreciado poeta Chiki...muy agradecida de su visita...van de vuelta besitos en tus dos mejillas...muack...muack como hacen los europeos...cariños...:::hug::::::hug:::
903e3d25a3da9498a77d4b72432b98e2.gif

Es bellisimo Mariela, grande como es grande tu corazon. Solo un poeta como tu puede honrar otro poeta. Por esto te quiero amiga, por tu inmensa alma de poesia.

Te abrazo fuertisimamente

Sebastiano

Es bellisimo Mariela, grande como es grande tu corazon. Solo un poeta como tu puede honrar otro poeta. Por esto te quiero amiga, por tu inmensa alma de poesia.

Te abrazo fuertisimamente

Sebastiano

Querido amigo Sebastiano...agradezco tus palabras...q llegan hechas un abrazo...va de vuelta un cariño inmenso...tqm y mucho...Mariela
47412a37c01ba9ff688b231216c04ad2.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás