1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Versos libres, sentimientos puros...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luar, 20 de Abril de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 3937

1. Luar

Luar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Desorientada corriendo y buscando. Guitarras de fondo con sueños e ilusiones q se renuevan y renacen de sus cenizas. Y vuelves a aparecer, en todo, nunca me libro de ti, nunca lo lograre. Aunque no quiera siempre te esperaré. Y desapareciste, de nuevo, como siempre, siempre ha sido así. Abrazando otras almas y bebiendo de su esencia. Buscando otros ojos y otras manos. Mercenaria del placer y deseo, vaga mi alma perdida en busca de algo, de ese alguien que realmente complementa el ser, el espíritu. Soñando con soñar. Pero siendo libre. Me siento libre, estoy escribiendo, sin preocuparme de mañana, comienzo a disfrutar de cada segundo. Atrapando cada sueño, espantando pesadillas. Mi mente vuelve a volar, lejos mas allá de donde nadie alcanzara jamás a encontrarme, donde no hay palabras, donde los sentimientos……
    Vuelve a salir el sol, mañana es viernes, no se si querré salir, motivada si pero no del todo. Recuerdo de nuevo esos acordes mágicos, de nuevo la guitarra de fondo, su piel, que me corro si me roza su piel………me enciendo un cigarro, ahora me siento bien, gracias. Saldremos adelante….golfa. seguiré la trayectoria de las nubes y del viento. De mi madre la tierra.
    Sobrio misterio que me envuelve, que envuelve la vida. De nuevo recuerdos e ilusiones pasadas. Una sola puerta de tres abierta. Y yo no he muerto, si tengo frió me caliento y si tengo miedo, que no lo tengo, susurro y pienso, y para mañana ya me he comido mi pequeña ración de esperanza……..y unos ojos desde una barra te invitan a soñar y siente tu rostro algo parecido a la brisa del mar y una ventana a ninguna parte se ha comenzado a abrir. O lo cambias o lo cambio, que el tiempo enseña, que con el se aprende. Violines. Flores secas. La luna de lorca que me alumbra pero no me ilumina..
    Mis dedos fluyen sobre el teclado, vuelvo a escribir, me busco, me encuentro. A ver que me dice después, me tiemblan los pies a su lado. Diosa creatividad. Ojos azules, ojos grises, pelo largo, un moreno…. A ver que me dice después….. vive……saxofón. Otro cigarro lastima de no tener marihuana….inspiración, bohemio, poesía, la palabra más bella del castellano. Afortunado el capaz de traducir todo a poesía. Ralismo, romanticismo, una alegoría…..viva la generación del 27. Silencio. El tiempo transcurre. El reloj de arena. Castilla, andando descalza. Mar verde infinito salpicado de amapola. Isla en un mar de pinares. Camel. Encontré un puñado de mí en el viento. Y ahora busco mi sangre libre, entre pálidos muertos. Vida que golpeas, vida, fortaleza, libertad. Nunca podrán encarcelar una mente libre. Silencio. Guitarra acústica, una tarde cualquiera, calor, noches en vela, perfume. Estremece mi cuerpo. Arte, te quiero entender, enséñame a sentir y a apreciar. Y algo paso en aquel sillón. Ojos verdes. No te escaparas. Y que se yo. Agua. Libros. Volveré a leer. No quería darme cuenta. Pero no es tarde. Vuelvo. Lo siento. Poco a poco. Sonriendo desde mi rincón. Grito entre mucha gente que no me ve. Ya no. El reloj. Una foto. Un concierto pasado. De nuevo apareces. Imágenes borrosas de felicidad pasada. Y me acuerdo de ti, no de el. Tiene que sonar. Ahora vuelve a ser agradable el oír el móvil. No te daré más. Cuando parece que no se va a apagar el sol. Esa telaraña. La tristeza y la alegría viajan en el mismo tren. Quieres ver el mundo, mira esta debajo de tus pies. Amarillo. Si no cierras bien los ojos muchas cosas no se ven. No le temo al diablo. Todo lo malo y lo bueno caben dentro de un papel

Se trata de un escrito libre, ante todo, y de lo mas personal. Gracias a el conseguí desbloquearme, una pequeña muestra más de lo que puede llegar a suponer, el humilde arte de escribir..

Comparte esta página