1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...Versos Muertos...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Maramin, 19 de Abril de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 4159

1. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre
    "...Versos Muertos..."

Con la esperanza marchita,
    con la ilusión perdida
    con el ir y venir de los años
    que se acercan al final de su vereda
    un alma en pena
    siente la nostalgia...
    siente su propia tristeza...

Rebozaba su alma
    de versos con nostalgia,
    amaba a la naturaleza, el ulular del viento
    en las tormentas de la mar
    y se ensoñaba
    con el reflejo de la luna
    en su pleamar...

Fiel a sus ideales no descansaba en su largo caminar
    creía en la bondad del prójimo... sin saber
    [COLOR=red]que a lo largo de su vida.. la otra cara le brindarían...[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=red]Versos sentidos eran los de fluían de su alma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=red]conoció el amor en su lontananza, mas su pasado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=red]lo ataba sin dejar que el futuro se acercara[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=red]a su existencia tan vacía y carente de reciprocidad...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=red]Versos muertos.... cansados de la vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=red]de su trajinar forjando ilusiones [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=red]que jamás se cumplirían...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=red]mas llega la esperanza de un mañana mejor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=red]dándole al Poeta y Escritor...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=red]¡¡...Un rayo de esperanza... un rayo de ilusión... !![/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=red]Los versos muertos quedaron en el olvido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=red]hoy su Ser se llena de luz y alegría,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=red]¡... sabe amar...![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=red]como si fuera la primera vez ... su alma generosa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=red]se entrega al hechizo del amor una y otra vez...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=red]¡...Versos muertos... ¿A dónde fuisteis a parar...?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=red]¿...No veis que el Poeta al fin supo querer y amar ...?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=red]Versos hermosos se leen hoy... porque al Poeta...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=red]¡...Le renace en el alma ...una nueva ilusión... ![/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Verdana][COLOR=white].............[/COLOR] [IMG]http://s273.photobucket.com/albums/jj224/Maramin/th_Maram25C325ADn.gif[/IMG][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Abril de 2009
  2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Los versos muertos, atrás quedaron, en el alma renace la ilusión, que añoro en el pasado. La esperanza no se debe de perder, porque un día u otro, la vida nos da lo que nos tenia preparado.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Maramín, amigo me gusto.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Te dejo estrellas, a pesar de que no te hagan falta.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Besos para un gran poeta.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=darkgreen][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre
    Celebro que te haya complacido, amiga Lola, lo había puesto en CRITICA VOLUNTARIA oero por allá nadie pasa, espero que alguien pueda decirme los fallos que me parece tiene mi poema...:::banana:::

4. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=DeepSkyBlue][I][B]

un placer leerte poeta [/B][/I][/COLOR][COLOR=DeepSkyBlue]
    [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DeepSkyBlue][I][B]mis estrellas para ti [/B][/I][/COLOR][COLOR=DeepSkyBlue]
    [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DeepSkyBlue][I][B]un abrazo con mis alas abiertas [/B][/I][/COLOR][COLOR=DeepSkyBlue]
    [/COLOR] [/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. mauricio aguirre

mauricio aguirre Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    un poema que se engrandece en el sentimiento por renacer
    la ilusión poética que da vida, que da inspiración, muy bueno
    saludos.

6. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[B]Muy buen poema poeta siempre muy original saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre

Recibir la visita de un angel por muy negro que sea es un gran placer para este simple mortal, celebro que el poema te haya agradado...:::banana:::

8. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    enormes versos,poeta. un placer caminar descalzo por ellos

9. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Haciendo referencia al comentario que le haces a la amiga Lola.Yo no se que fallos podrán tener tus versos, pues no entiendo ni papa de esas cosas. Lo que si te puedo decir es que están vivos.
    Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre
    Aprecio mucho tu opinión que te agradezco sinceramente...:::banana:::

11. gedeon

gedeon Invitado

Un placer volver a leerte

12. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre

13. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre
    Como espinas no tienen no heriran tus pies mientra por ellos camines...:::banana:::

14. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre
    Bueno, algo es algo, es que yo, en el verso libre me pierdo y siempre se me cuelan rimas...:::banana:::

15. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre

Comparte esta página