1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Versos para doña Aldana II (Dedicado a Victor Ugaz Bermejo)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 21 de Agosto de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 2588

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Y doña Aldana te espera en la puerta,

te coge del brazo, para salir a pasear,

le acercas el sombrero y la pañoleta,

te vas con ella y tú no la puedes dejar.

Se acercan al parque para poder hablar,

está cansada y la invitas a sentar,

dentro de un rato, volveremos a caminar,

y así disfrutar, de vuestros intentos por dialogar.

Le susurras al oido, que la adoras,

y te alzas para besarla,

en tu suave caricia y ella llora...

la besas con calma, está enamorada, calla.

Y no temas mi vida, por el despertar del mañana,

dibujaré tus besos, en mis versos, junto a ti,

sabes que necesito, cada minuto de tu amor con calma,

lenta muy lenta, que se vaya la vida y juntos al fin...

[COLOR=royalblue]Abrígame mi vida, que tengo frío,[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]acurrúcame en tus brazos y dame tu calor,[/COLOR][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]toma, bebe de mi copa de vino,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]y vámonos despacito, que te quiero entregar todo mi amor...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Te ayudo a ponerte el abrigo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]por detrás te acomodo tus cabellos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]acércame el pañuelo que hace frío,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]si mi amor... de camino te doy un beso.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Te rodeo por la cintura, empezamos el camino de vuelta,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]pendiente de que no tropieces, te ofrezco mi mano,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]tranquila cariño, nadie nos espera,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]eres mi musa, tan suave... la melodía sacada de un piano.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Llegamos a casa y te ofreces a ayudarme,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]me besas, me mimas y eso nunca se olvida,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]estoy agotada y me arreglas la cama para acostarme,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]te tumbas a mi lado, me abrazas y me miras...contigo siempre mi vida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Todos mis poemas han sido registrados, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]en el Registro de la Propiedad Intelectual[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]con el nº de asiento registral "00/2011/1039"[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]el día 11 de noviembre del 2010
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][URL="http://img249.imageshack.us/i/barcode150.png/"][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/8279/barcode150.png[/IMG][/URL][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Abril de 2011
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    ALDANA debe estar ahora mismo muy feliz
    leyendo este poema que nos dedicas,
    que es más para ella, por que ella es mi vida
    la razón que no se nubla y se aroma;
    en cada línea narras los sucesos nuestros
    como si la luna te los hubiera contado,
    o es que amar acaso es siempre amar.

Mi eterna gratitud amiga y poetisa, por tus majestuosos versos, a nombre de Aldana nuestro sincero reconocimiento por tan bello y magnifico regalo.
    Te dejo estas rosas que te las envia ella, de mi parte un abrazo fraterno.

Gracias bella poetisa. !!!

3. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    escrito lleno de sensibilidades, me encantó. Un beso.

4. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Tierno y muy sensible,siendo un encantador poema de amistad para Victor
    y su amada Aldana, su señora.
    Un bello homenje a un buen compañero poeta
    Abrazos desde España y estrellas para tu poema, Carmen

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Ha sido un placer para mi, escribir estos versos para doña Aldana y para ti, esperando que os haya gustado, ya me doy por satisfecha.
    Muchas gracias por las rosas, son hermosas. Besoss:::hug::::::hug:::

6. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar, eres muy amable en tus líneas, un beso:::hug:::

7. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    profundo, sensible y encantador
    poema dedicado has plasmado
    saludos

EDU

8. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por esta dedicatoria, eres muy amable.Un beso:::hug:::

9. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    Gracias Edu, un placer verte entre mis letras, un beso:::hug:::

Comparte esta página