Versos para Isabel.

Luis Delamar
Te felicito por estas Estrofas Esmeraldinas,
que desgajan versos como sinfonías,
inspiradas en una excelente poetisa de esta casa
con quien compartes una hermosa amistad.
Mil felicitaciones a los dos, mis estrellas y abrazos.
Ana
Gracias desde mi corazón, mi querida Ana, por tus lindas palabras, gracias en nombre de Isabel y mio.

Buen poema amigo para una bella mujer como es Armonía tu rima siempre encantadora para mi es lo que mas me gusta esa musicalidad que imprimes en cada verso, y la estructura magnifica Luis,esta maquina esta fatal me dice que he dado demasiada reputación en las ultimas 24 horas, ¿Sera que también hay recortes aquí? ¡Por Dios! sabes que la tienes hermano mis estrellas todas a tu buen hacer ¡Gran poeta! y un abrazo grande toledano a ti Gaditano bueno.Feliz Domingo.Isidoro Gómez-
Gracias Isidoro por tu compañia, en esta modesta dedicatoria para tan maravillosa poeta y amiga.

Bellisimo poema Luis con una dulzura y sencibilidad sin igual. Magistral trabajo, Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Última edición:
Ver el archivos adjunto 31527

Versos para Isabel (Estrofa Esmeraldina)

Se restriega tu verso en la dulzura

miel de rosas con forma de poema

esmeralda de indómita hermosura,

confitura de luz, excelso esquema.

Me deleita cual grácil sinfonía,

y me somete al culto de tu mano...

a tu nombre, mi armónica “Armonía”.

Puede ser que la noche se disipe

y la tiniebla expire con la aurora,

que el anhelado beso se anticipe

y cante al sol mi pluma trovadora.

Mas cuanto torne el alma a la poesía

Será tu nombre el que mi verso cante…

¡Ay!, tu nombre, melódica “Armonía”

Pues otro homenaje con el que me dejas boquiabierto, querido Luis, esta vez a nuestra querida Armonía. Me sorprende la facilidad que tienes a lo hora de dedicar poemas Luis y no es por que no tengas talento, te sobra a océanos enteros, si no por la belleza con la que los escribes sumada a es elegancia innata que tienes, que, en fin, los convierte en obras maravillosas. Que lujo tenerte como amigo poder disfrutar de tus escritos.
Saludos cordiales y leña a la maquinita.

Pues otro homenaje con el que me dejas boquiabierto, querido Luis, esta vez a nuestra querida Armonía. Me sorprende la facilidad que tienes a lo hora de dedicar poemas Luis y no es por que no tengas talento, te sobra a océanos enteros, si no por la belleza con la que los escribes sumada a es elegancia innata que tienes, que, en fin, los convierte en obras maravillosas. Que lujo tenerte como amigo poder disfrutar de tus escritos.
Saludos cordiales y leña a la maquinita.
Muchísimas gracias mi querido amigo, por tus lindas palabras y tu valiosa compañia, en esta dedicatoria para nuetra querida amiga y maravillosa poeta Armonia.

Ver el archivos adjunto 31527

Versos para Isabel (Estrofa Esmeraldina)

Se restriega tu verso en la dulzura

miel de rosas con forma de poema

esmeralda de indómita hermosura,

confitura de luz, excelso esquema.

Me deleita cual grácil sinfonía,

y me somete al culto de tu mano...

a tu nombre, mi armónica “Armonía”.

Puede ser que la noche se disipe

y la tiniebla expire con la aurora,

que el anhelado beso se anticipe

y cante al sol mi pluma trovadora.

Mas cuanto torne el alma a la poesía

Será tu nombre el que mi verso cante…

¡Ay!, tu nombre, melódica “Armonía”

Un precioso poema, con esos versos mágicos que tú sabes crear, para dedicarle a la Musa.

Mis felicitaciones, por estos excelsa lírica.

Un beso.

MaríaA.G;4446887 dijo:
Un precioso poema, con esos versos mágicos que tú sabes crear, para dedicarle a la Musa.

Mis felicitaciones, por estos excelsa lírica.

Un beso.
Gracias Maria por acompañarme en este poema que dedico a nuestra querida Armonia.
Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás