1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Versos para Luís

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Mamen, 10 de Abril de 2009. Respuestas: 30 | Visitas: 18280

  1. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Versos para Luís



    Besitos en forma de luna,



    para el pequeño Luís,



    bebé del amor,



    con carita de ángel,



    y durmiendo plácidamente en su cuna.



    Apenas llegaste al mundo,



    lleno de paz y sosiego,



    también con tus ojos oscuros,



    con tu amplia sonrisa,



    y un bonito te quiero.



    Eres un bebé hermoso,



    con tu mirada tierna,



    y tus padres están orgullosos,



    por brillar como una gran estrella.



    Te quieren muchísimo,



    [FONT=Comic Sans MS]te cuidarán y te mimarán,[/FONT]



    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]para verte crecer,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]



    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]con todo su cariño infinito.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]​



    [CENTER][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]Estos versos salen del corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]en una noche soleada,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]aunque no brille el sol,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]estando en Canarias.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]Eres muy pequeñito,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]acostado con tu sonajero de plata,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]te mecen en la cuna para que duermas,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]y te leen cuentos de príncipes y hadas.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]Cierro estos versos con un arroro,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]cantados con sumo cuidado,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]y suaves como un algodón,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]como siempre serán, a ritmos pausados...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Todos mis poemas han sido registrados, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]en el Registro de la Propiedad Intelectual[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]con el nº de asiento registral "00/2011/1039"[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]el día 11 de noviembre del 2010
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [CENTER][URL="http://img811.imageshack.us/i/barcode150a.png/"][IMG]http://img811.imageshack.us/img811/4781/barcode150a.png[/IMG][/URL][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 26 de Abril de 2011
    A mikelo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. DUENDE VERDE

    DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Mensajes:
    3.153
    Me gusta recibidos:
    52
    bravo mi amiga, muy tiernos esos versos a Luis, me encantaron brlla descripcion de ese nuevo ser que llego a esta vida, un placer visitarlos, saludos y un fuerte abrazo
     
    #2
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    Lindo y tierno escrito para todas esas bellas criaturas que son los niños que merecen todo el cuidado y amor mas grande de este mundo.
     
    #3
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Rosa Reeder

    Rosa Reeder Invitado

    Este bebe es un amor y
    has logrado dejar dulces
    y tiernos verso..

    Hermosa bienvenida, felicidades !
     
    #4
  5. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer


    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besitos:::hug:::
     
    #5
  6. ñonguito

    ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me gusta recibidos:
    390
    Lindo y tierno verso mas si es para tu bebe
    felicidades poeta te dejo mis estrellas
    para ese angelito
     
    #6
  7. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer


    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besitos:::hug:::
     
    #7
  8. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer


    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besitos:::hug:::
     
    #8
  9. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besitos:::hug:::
     
    #9
  10. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Me reconforta la dulzura y ternura de estos versos. Pero también me alumbro con la luz que desprende. [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]¡Un brillante poema![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Besos al amor de madre y estrellas que acompañen su estrella.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer



    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.
    Besos:::hug:::
     
    #11
    Última modificación: 12 de Abril de 2009
  12. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4]Son tan tiernos los bebes y tan ricos que nos inundan de ternura. Lindos y delicados versos dedicados a un lindo bebe. Besos y muchas estrellas para la poeta.[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.
    Besos:::hug:::
     
    #13
  14. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    tierno y encantador poema amiga
    me robaste el corazón
    con tanta dulzura
    un abrazo

    EDU
     
    #14
  15. Jhonny Caro

    Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    718
    Me gusta recibidos:
    45
    dulces como siempre, llenos de amor como siempre, todo lo que miras se hace cancion y poesia, todo lo que tocas se hace destellos de cariño, asi eres tu, que hermoso poema brota de tu dulce corazon, ya veo desde aqui, a ese hermoso ser que ha nacido bendecido por tan tiernas letras hechas de las aguas de tu corazon, mis respetos y besos con estrellas para ti.
     
    #15
  16. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    vaya que ternura, encantador, encantador...
     
    #16
  17. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::
     
    #17
  18. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::
     
    #18
  19. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::
     
    #19
  20. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    Delicados y tiernos versos,
    dándole tanto besos,
    pareces tú la mamá...:::sonreir1:::

    Mis estrellas, saludos y :::hug:::
     
    #20
  21. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer




    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::
     
    #21
  22. TERRIN

    TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    2.617
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Precioso poema que no debe quedar en el olvido. La poesía es eterna.
     
    #22
  23. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    Mamen
    Lindos versos, llenos de amor fraternal
    al pequeño Luis, que sea muy feliz.
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Qué bellos y tiernos versos amiga Mamen para ese bebé tan precioso te los estrello.
     
    #24
  25. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    La llegada de un niño al mundo siempre es una bendición.Ha sido un placer leerte,amiga.Un beso.
     
    #25
  26. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por estos versos infantiles, un beso poeta:::hug:::
     
    #26
  27. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por estos versos dedicados,
    un abrazo Ana:::hug:::
     
    #27
  28. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por estos versos dedicados, un abrazo poetisa:::hug:::
     
    #28
  29. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Si que lo es, muy agradecida al pasar por estos versos dedicados, un beso:::hug:::
     
    #29
  30. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Que ternura de poema. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con admiración.
     
    #30

Comparte esta página