Versos para mi bebé

Saludos Mamen.

Toda la ternura, la esperanza, toda la fuerza de la ilusión, con la mente y el corazón plenos y llenos de sueños a la espera de del ser que ya llego y solo falta palparlo y verlo. Como un reflejo, un espejo del maternal sentimiento este bello poema que deja un gran sabor de ansiedad, amor y ternura. Saludos Mamen, muy bello su poema.

gracias por pasar a leer estos versos de amor

Es un placer leer estos versos sagrados. A quien yo adoro y ofrendo mi corazÓn es a la madre. A ti mi querida amiga mamen tus hijos ya te adoran desde que ya estaban en tus planes de vida; como tu les adoras desde antes de que se engendren. No sabes cuanto me emociono leer tu poesÍa. Gracias mamen.

Hace tiempo ya, hablando con la mamá de un amigo fallecido me dijo, "el dolor de la madre comienza en el parto... y no se sabe cuando termina". Al notar que mi cara se puso triste, me abrazó y continuó "... pero este dolor tiene sus matices tan dulces, que si los evito me siento vacía".

Gracias por compartir este poema.

Dragon Ecu.

Debes estar orgullosa de haber escrito una hermosa poesía como esta, con un tono tan tierno y dulce. La verdad es que yo recién al día de hoy tomo conciencia de que este poema es el más leído, y me siento muy feliz por ti, Carmen, ya que tus letras emocionan y se lo merecen. Espero que este poema continúe en crecimiento y que nunca se detenga.

Un saludo de corazón y mis mejores deseos, también de corazón.

Gracias por pasar a leer estos versos de amor, siempre tan amable

Mucha ternura hacia ese ser que todavía no has visto( Bueno quizás ahora si) pero que nació de tus sueños y sientes ya antes de nacer, precioso es el amor de madre, y tu lo has expresado de maravilla, una verdadera delicia Mamen !!!!
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX al sentimiento y sensibilidad.

Gracias por pasar a leer estos versos de amor

14971412_632274846955314_1560151666_n-jpg.48629

Gracias de todo corazón
por estos 10 años, por tu imponderable colaboración como administradora.
Sin ti quizás ya no seguiríamos aquí.

Con todo el cariño de Mundopoesía

Mundopoesía.com

Gracias a ti por confiar en mí durante todo este tiempo
este mes cumplo 4 años como Administradora, intento hacerlo lo mejor que sé.

Qué la poesía nunca muera y Mundopoesía que siga por muchos años entre nosotros.
gracias Julia, un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás