1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

versos para ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por estan, 12 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 387

1. estan

estan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    es de noche, y el viento marcha como un tren entre las estrellas y humea, humea tu nombre con letras de plata. con letras de plata como tus ojos. ah aquellos ojos, en cuya orilla se bañaban los mios y desde ahi se tendian a mirar las estrellas.

es de noche y el viento pasó como un tren silbando tu nombre, aquel nombre que aun suena en mis labios con letras de fuego. de fuego como tu boca, tu boca hecha de sed insaciable, que quemaba mis labios timidos de niño. eran otros dias, otras tardes en las que tu boca se abria para besarme y en aquel vals de llamas incontenibles hicimos nacer tantas veces el crepusculo.

pero es de noche y ya el viento se fue. se fue ,se fue, se fue con tu nombre, con tus ojos, con tu boca. que sera de mi sin ellos, que sera de mi si ellos me hicieron, que sera de mis ojos si los tuyos los acurrucaron, y mi voz si la tuya la hizo fuego, mi boca sedienta ya no tendra tu vino.

por qué si de tu vino se hizo mi cuerpo y fue porque tu cuerpo así lo quizo,
    yo sin ti no soy nadie, ya no soy más, solo he sido.
    y he sido tuyo por meses ,por años, siglos, toda mi vida,
    esta vida de cortos años que asi como la hiciste
    hoy la terminas.

Última modificación: 12 de Octubre de 2009

Comparte esta página