Mamen, tus versos enamoran amiga. Son suspiros en verso. Te dejo Reputación. Un beso
Gracias por pasar por estos versos amorosos, un beso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mamen, tus versos enamoran amiga. Son suspiros en verso. Te dejo Reputación. Un beso
Miguel Echeverría;3981015 dijo:Cuanta dulzura irradia de estos enamoradores versos, se siente la pasión al delirio del beso, ardiente fragua de amores y seducción, toda una invitación al destellante tañido del éxtasis, abrazos y estrellas a tan grata e interesante lectura, hasta pronto.
Muy buen escrito llenos de bonitos sentimientos y a la vez enamoradizos, ya que se derrama mucho amor. ha sido un placer leerte amiga. Un beso y todas las estrellas del universo para ti.
El recorrido de tus manos
será mi recuerdo en la lejanía,
tu amor, tus besos, tus caricias,
todo... Nada olvidaré de ti vida mía.
Bonitos versos llenos de amor y sentimientos, donde se aprecia una súplica por un amor que tanto se siente, ha sido todo un placer leerlo amiga, estrellas y besos, ( no me deja más el sistema, pero tus letras se las merece) Ricardo.
Mucha emoción me has dejado al leer estos bellos versos. Donde el amor se expresa con todos los sentidos. Un gusto posar mis ojos en tan agradable lectura. Te dejo todas mis estrellas.
¡Hola Mamen!
Profundo y amoroso poema; tienes una capacidad innata para esta clase de poemas; mis felicitaciones.
Sigifredo
Y realmente enamora,
que forma mas sublime de escribirle al amor...
sus sentimientos se escurre en cada verso y se anida en el lector.
Mis mas sinceras FELICITACIONES y todas las estrellitas del firmamento.
Besos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.
Nadie quitará su mano de tu pecho porque en él encuentra calor, generosidad y mucho amor para entregar. Dulces tus versos envueltos en la calidez de tu poesía. Un placer leerte. Besos.
Hermoso poema,pasión y calor,amor y ternura......un saludo y estrellas
Una exquisita belleza estos sublimes y enamorados versos Mamen. La dicha del corazón con el amor correspondido, la tibia sensualidad y la delicadeza ponen un marco maravilloso a este poema. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
La dulzura de la entrega en tus bellos versos amiga...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4767176 dijo:Y te escribiré mis versos más bellos de amor,
añoraré tus besos, tu forma de amar, mi cielo,
y enredaré entre mis dedos, tu suave cabello,
escuchando una suave melodía que calme mi corazón.
Me encanta el romanticismo que exhala tu poema. Un sentimiento profundo, apasionado y tranquilo. Amor reposado; amor que es como una canción suave, que se susurra al oído de quien se ama, para él solo, a quien se hacen confidencias, a quien uno se entrega por completo, sin reserva.
Magnífcos tus versos que despiertan en mí un torrente de emociones. Gracias poetisa. Un fuerte abrazo.
Versos que enamoran
en medio del silencio
prendada de tu mano
en un instante eterno...
Un placer ha sido para mi alma encontrarme con tus versos de amor pleno.
Un cálido saludo y abrazo colombiano.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español