Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bonito poema que retrata el amor con lindas imágenes. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Rescatado del silencio
por sus ojos negros
en la isla de sus labios
palabras de arena,
en su playa
versos salvavidas,
un poema de amor
en cada ola.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Bonito poema que retrata el amor con lindas imágenes. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Rescatado del silencio
por sus ojos negros
en la isla de sus labios
palabras de arena,
en su playa
versos salvavidas,
un poema de amor
en cada ola.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Paco, sigues fumando. Pobre de ti. Pero me alegro de que tengas el coraje, para plantar cara a tantos poetas, frente a frente, como si fueran olas del Mar. Las olas del Mar, en realidad, son como las emociones. Nos toca controlarlas, en esta Nueva Era de Acuario. Tristeza, alegría, furia, rabia, excitación, incomodidad, aburrimiento, éxtasis, Felicidad, asco, etc. El tabaco nos ayuda a pensar, y a analizar la situación. Pero hay que confrontar. Decir lo que piensas. Incluso, ante el espejo. Decirte a ti mismo, qué piensas de todo.
Me salió la vena playera en este poema, amor y mar siempre ha sido buena mezcla querida mariposilla Mireya, martes de mañana y ando por mundopoesía, soy un adicto, no puedo vivir sin vosotros, que tíooooooo. 888.999.777 gracias y un besote de té verde, se acabó el de canela, luego bajo y compro, ahí va el super besote: MMUUAAKKSS. Paco.¡A caramba...caramba! ahora dejas obras de arte en pintura poética, es un magnifico paisaje viviente el que pincelas en estos versos.
Toda mi admiración para ti Melenudo sin fronteras, gracias por la gracia de compartirnos tu gracia.![]()
Gracias amiga poetisa por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Qué bello poema Paco, que has compuesto con un gran sentimiento.
Siempre el amor va en andas de las olas del mar que contienen la poesía del universo y el misterio de los profundos sentimientos, como lo engarza diamantinamente en sus versos. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su exquisita obra, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.un poema de amor
en cada ola.
Gracias amigo Daniel por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Siempre el amor va en andas de las olas del mar que contienen la poesía del universo y el misterio de los profundos sentimientos, como lo engarza diamantinamente en sus versos. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su exquisita obra, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo jalvarez por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermoso poema, un placer leerte y disfrutar de tu poesia,
Un abrazo fraterno saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español