1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vertedero

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ElNiñoKVinoDLasEstrellas, 8 de Octubre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 674

  1. ElNiñoKVinoDLasEstrellas

    ElNiñoKVinoDLasEstrellas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    2
    En un mundo carente de sentido donde el amor se vende,el amor se compra, la vileza y el egoismo intercede,se entregan sentimientos embusteros, lejos de la verdad,falsas ilusiones, falsos abrazos, falsos besos, falsa felicidad,ves que la humanidad pierde por completo su significado,y el ser que es confiado y apasionado debe vivir resignado,hallandose perdido y dolorido en los vertederos de palabras,los corazones cerrados como puertas, con un cartel, no abras,y no nos damos cuenta que la vida es como una cerilla,un reloj de cuerda que va marcando el tictac con sus manecillas,que puede apagarse o pararse en cualquier momento,y nos encontramos sumidos en un eterno tormento,esperando que la llama se apague y el cuco no cante,dando siempre un paso atras, nunca hacia adelante,mentes cerradas que ocultan y pierden la manera de sentir,cuando abriendo tu alma lo mas precioso es vivir,llega el momento y debes elegir, escoger el sufrimiento,o como un soldado del amor luchar hasta el ultimo aliento,no apagues la llama, no la mojes sin haberlo intentado,no cierres las puertas del cuco sin que halla cantado,abre todo lo que tienes, abre todo lo que llevas, abre tus puertas,tu mismo y nadie mas en este mundo tiene las respuestas,da todo lo que quieres recibir, otorga todos tus sueños,el amor existe, no ceses nunca en tu firme empeño,y cuando lo obtengas, lo sientas y lo vivas enamorado,mante su llama, manten su tictac, defiendelo como un abanderado,por eso yo te digo y te afirmo que creo en ti y en el amor,pues lo que has hecho tu ha sido cambiar el color,y sentir como te siento no es ninguna ilusión, no es un cuento, es todo real, lleno de amor, felicidad, paz y sentimiento.
     
    #1
    A LuKaS y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ElNiñoKVinoDLasEstrellas

    ElNiñoKVinoDLasEstrellas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    2
    Error en el copiar y pegar, pido a algún administrador si es posible que me modifique el texto, a mi me es imposible no me lo permite, carezco de pc y trabajo desde el teléfono móvil.Gracias y perdonad las molestias
     
    #2
  3. LuKaS

    LuKaS L'enfant terrible

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Mensajes:
    4.564
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Es algo maravilloso lo que has escrito!!! Es fantástico y es una verdad muy pura. La gente vive con miedo. Porque eso es: es miedo a no dar pasos, a ser herido, a equivocarse. Es un honor amigo que lo hayas escrito vos y lo des a conocer. Tiene todo mi apoyo este mensaje.

    No se que querés modificar, pero por lo pronto, recordá mi amigo, que las prosas van en la sección de prosa. Ya algún moderador te cambia de foro. Y lo que quieras que se modifique, generalmente lo enviás en un privado a cualquiera de los Mods de este foro:
    Ciela,
    Tuti,
    Mamen,
    Elisalle,
    cesarfco.cd,
    la_lala
     
    #3
  4. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Ya he movido tu tema hacia el foro correspondiente. Un saludo argentino y porteño.
     
    #4

Comparte esta página