Vertical

Eres, digo; el verde perenne del ciprés,
el abrazo infinito de Andrómeda,
cinturón de oxígeno de mis sienes
aspirado en la estrechez de tu lengua.
Eres, la frugalidad de mis vértigos
precipitados. Mi hambre voraz.

Puede que me veas
con el agua hasta los ojos
arremangado de ti.

Respirándote en vertical.

Amigo Ciprés, es un bello poema lleno de mucho sentimiento con imágenes bien logradas. Cada verso es delicadamente musical y su lectura es un placer. Me ha fascinado su lectura, gracias por compartirlo. Recibe todas mis estrellas y un fuerte y afectuoso abrazo.

Se nota un momento de urgencia, el gtamaño del poema lo dice todo y todo se revuelve entre sus manos y tus sentidos.

Un gusto pasar.

Saludos

Eugenio

POEMA DESTACADO
felicidades2.jpg

Seleccionado por el Jurado la semana del 03.12.2009
Con todo el cariño
MUNDOPOESIA.COM

Daniel, mil felicidades por tu reconocimiento me alegra mucho por vos ^^ y aprovecho para desearte feliz 2010.

Realmente Dani...la noche que escribiste este poema seguramente te habrás trepado a una estrella, o has estado encendido con la luz de mil luciérnagas, o has pensado que no ibas a poder escribir más, pero me digo, no, es sólo que eres un magnífico poeta, del cual estoy orgulloso de ser su amigo. Te felicito, un abrazo...Marino.

Realmente Dani...la noche que escribiste este poema seguramente te habrás trepado a una estrella, o has estado encendido con la luz de mil luciérnagas, o has pensado que no ibas a poder escribir más, pero me digo, no, es sólo que eres un magnífico poeta, del cual estoy orgulloso de ser su amigo. Te felicito, un abrazo...Marino.

Mi querido amigo Marino, el orgullo es recíproco. Gracias por ser tan natural y generoso, me hace seguir creyendo que el mundo de la poesía tiene mucha vida por delante.

Mi abrazo.
Daniel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás