Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Eres, digo; el verde perenne del ciprés,
el abrazo infinito de Andrómeda,
cinturón de oxígeno de mis sienes
aspirado en la estrechez de tu lengua.
Eres, la frugalidad de mis vértigos
precipitados. Mi hambre voraz.
Puede que me veas
con el agua hasta los ojos
arremangado de ti.
Respirándote en vertical.
Bello poema, que he disfrutado de principio a fin,
ese abrazo en vertical me encantó,
tu forma de expresarlo.
Un placer haber pasado por tu espacio.
Un beso Daniel::::
Daniel: bella, bella, conjución de metáforas, cada una, una joya. Me super fascinó. Un abrazo amigo querido.
Amigo Ciprés, es un bello poema lleno de mucho sentimiento con imágenes bien logradas. Cada verso es delicadamente musical y su lectura es un placer. Me ha fascinado su lectura, gracias por compartirlo. Recibe todas mis estrellas y un fuerte y afectuoso abrazo.
Leónidas de Rosario;2546888 dijo:Los árboles mueren de pie...verticales, amando la tierra a la misma q le da sombra.
Me encantó, amigo. sublime
Se nota un momento de urgencia, el gtamaño del poema lo dice todo y todo se revuelve entre sus manos y tus sentidos.
Un gusto pasar.
Saludos
Eugenio
POEMA DESTACADO
![]()
Seleccionado por el Jurado la semana del 03.12.2009
Con todo el cariño
MUNDOPOESIA.COM
Daniel, mil felicidades por tu reconocimiento me alegra mucho por vos ^^ y aprovecho para desearte feliz 2010.
Poeta, te luces en el portal. Bellas y sentidas letras que cautivan en cada trazo. Transmites con tu arte. Abrazos sinceros y estrellas merecidas a tu indiscutible talento.
Realmente Dani...la noche que escribiste este poema seguramente te habrás trepado a una estrella, o has estado encendido con la luz de mil luciérnagas, o has pensado que no ibas a poder escribir más, pero me digo, no, es sólo que eres un magnífico poeta, del cual estoy orgulloso de ser su amigo. Te felicito, un abrazo...Marino.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación