1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vértigo Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CABEL, 9 de Diciembre de 2008. Respuestas: 7 | Visitas: 520

1. CABEL

CABEL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Hunde la noche

su cabeza de grillo

en el seno blando

de mi almohada

y también este llagarse

hasta la penumbra

apurando los días

que mueren boquiabiertos

sin fisuras apreciables.

Yace mi vértigo

de girasol cansado

sustentando tristemente

este silencio.

Pero tu pelo despide

un sereno murmullo

“castañobcecado”

de nubes alejándose.

¡Cómo atreverse

[SIZE=3]a tu cotidiano esfuerzo[/SIZE]

[FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]de poema contenido,[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]de gesto abismando los espejos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bookman Old Style]

[CENTER][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]al borde de su ocaso![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bookman Old Style]

[CENTER][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]Me despeño desde ti, [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bookman Old Style]

[CENTER][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]sobre la cima de mi orgullo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bookman Old Style]

[CENTER][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]en este olernos despacio,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bookman Old Style]

[CENTER][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]en este lamernos las heridas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bookman Old Style]

[CENTER][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]desde el frío a la esperanza…[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bookman Old Style]

[CENTER][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]en este tocarnos, ¡ay! [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bookman Old Style]

[CENTER][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]debelando cicatrices.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. SaraInés

SaraInés Invitado

Me reencuentro con tus versos, Cabel, es como un romance de desamor, el vértigo, las fisuras, nos pertenecemos de miedo, con miedo. Duele ese girasol cansado, como si ultimamente nunca saliera el sol..

Un abrazo y encantada de volver a saberte

3. CABEL

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Estuve un tiempo ausente del foro por motivos laborales por lo que se me había olvidado lo agradable que resulta el hecho de ser comentado por poetas de tu talla y tu sensibilidad.
    Muchas gracias SaraInés. Un fuerte abrazo.

4. SaraInés

SaraInés Invitado

[FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]

Hoy tengo el síndrome Cabeliniano* me pasa cuando me da por leer a un autor y oye pues tendrás que asumir al publicar poemas que yo esté aquí en instropección y abstraída en tus versos. no es nada grave, ni importante que lo esté lo sé, pero no entiendo dejar pasar este poema al olvido, no quiero que pase al olvido, es un poema que late, notable y noble, ahhh pues no queda otra que subirlo a la luz y que navegue por el universo...

Cabeliniano* Este síndrome sólo pasa leyendo, aprendiendo y aprehendiendo en los poemas de ducho autor..

Pd: sí estoy bien no te preocupes, que no me he vuelto loca... todavía

:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. CABEL

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    JAJAJAJA...
    Muchas gracias, estimada y admirada Sara. Te aseguro que el síndrome cabeliniano es de etiología conocida y por ende, totalmente inocuo pero, sin embargo, el síndrome saraisabelino se apodera de tu alma y ya jamás vuelves a percibir la mediocridad del Mundo.
    Yo también te aprehendo.
    Un enorme beso.

6. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]

Buen poema, Cabel, con originales imágenes. Un placer.
    Saludos desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema de desamor,esa ha sido mi impresión.
    Un placer pasearme por tus letras

8. CABEL

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias Pedro por tu visita.
    Recibir comentarios alentadores es sin duda un valioso estímulo.
    Saludos.

Comparte esta página