Ves

RosaBlue

Poeta adicto al portal
Ves (letra de canción)

Ves que mis ojos no encuentran, un lugar que deleite mas que el brillo de tu sonrisa. Ven que mis brazos no podrían evitar, a tu llegada, un abrazo fuerte que demuestre mi felicidad.

Y pensar, que todo comenzó al final de una larga y sincera amistad. Uno a uno los sentimientos nos abrazaban como imán y un día sin pensar, algo nos hizo cambiar; un abrazo y un beso; un nuevo sentimiento que me dijo que eras Tú y supiste que era Yo.

Por eso hoy ves, que derramo día a día tantas caricias, que me aprieto a ti como un nudo a cada segundo.Me llevas de la mano al cielo más cercano, uniéndome a ti cada vez más.

Se abrazan los sentimientos y se besa la piel, se encuentran caricias derramadas.
Buena forma de expresión en tus letras, dejo estrellas al brillo de una sonrisa.
Grato leerte.

Ahora tendrás que buscar un compositor, (creo que Esmileater sabe de eso) a ver si puede ponerle música a tan bellas letras...:::banana:::
Englobo.gif
http://i273.photobucket.com/albums/jj224/Maramin/Englobo.gif

Ves (letra de canción)

Ves que mis ojos no encuentran, un lugar que deleite mas que el brillo de tu sonrisa. Ven que mis brazos no podrían evitar, a tu llegada, un abrazo fuerte que demuestre mi felicidad.

Y pensar, que todo comenzó al final de una larga y sincera amistad. Uno a uno los sentimientos nos abrazaban como imán y un día sin pensar, algo nos hizo cambiar; un abrazo y un beso; un nuevo sentimiento que me dijo que eras Tú y supiste que era Yo.

Por eso hoy ves, que derramo día a día tantas caricias, que me aprieto a ti como un nudo a cada segundo. Me llevas de la mano al cielo más cercano uniéndome a ti cada vez mas.

esclava del sentir bella frasymas aun tu poema.POETA.

"Por eso hoy ves, que derramo día a día tantas caricias, que me aprieto a ti como un nudo a cada segundo. Me llevas de la mano al cielo más cercano, uniéndome a ti cada vez más"

El final un "broche de oro". Dulce y sutil tu escrito...
Afectuosamente
Grâce

Grâce Poâme;2660694 dijo:
"Por eso hoy ves, que derramo día a día tantas caricias, que me aprieto a ti como un nudo a cada segundo. Me llevas de la mano al cielo más cercano, uniéndome a ti cada vez más"

El final un "broche de oro". Dulce y sutil tu escrito...
Afectuosamente
Grâce

Agradezco tu lectura y lindo comentario que dejas.

Saludos. :)

Qué maravillosa es la vida… 12 años después ya es canción (con algunos pequeños cambios) y se encuentra en plataformas con el nombre de “Nudo” por Wattu, ojalá puedas escucharla, es una Bossa-nova
9FAF4820-2BFA-471A-8FF6-AD36C955FE13.jpeg

Archivos adjuntos

• 9FAF4820-2BFA-471A-8FF6-AD36C955FE13.jpeg
    9FAF4820-2BFA-471A-8FF6-AD36C955FE13.jpeg
    54,3 KB · Visitas: 207
dia-libro.jpg

Poema o Prosa RESCATADA

Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.

Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás