Vestiario

albin lainez

Poeta recién llegado
Era una jornada ordinaria en mi trabajo de sereno. A las dos de la mañana fui a buscar algo al vestuario. Reinaba un silencio total y el sueño me acechaba.
Allí en el callado y supuestamente vacío sector, ya que no había nadie más en la empresa, sobre una de las sillas un hombrecito color verde y de rostro apergaminado me miraba fijo. La sorpresa atravesó, gélida, todo el largo de mi espinazo.
Los dos quedamos atónitos sin decidir cómo actuar, y él, quizás para romper el hielo, me preguntó:
--¿tiene hora?-

Era una jornada ordinaria en mi trabajo de sereno. A las dos de la mañana fui a buscar algo al vestuario. Reinaba un silencio total y el sueño me acechaba.
Allí en el callado y supuestamente vacío sector, ya que no había nadie más en la empresa, sobre una de las sillas un hombrecito color verde y de rostro apergaminado me miraba fijo. La sorpresa atravesó, gélida, todo el largo de mi espinazo.
Los dos quedamos atónitos sin decidir cómo actuar, y él, quizás para romper el hielo, me preguntó:
--¿tiene hora?-
ah bueno... "ah, bueno" no es un comentario digno de un literato, pero es lo primero que pensé cuando terminó el micro. y sí, es un buen micro porque te causa esa sorpresa inesperada del microrrelato. Ah... Bueno hahahaha

pd: el título creo que es... "Bestiario"
un abrazo.

Última edición:
--¿tiene hora?-
¡Ay! No sé qué hora habría sido la de vos, pero la mía, seguramente, habría sido la de mi deceso.
¡Qué buen micro!
Saludos.

ah bueno... "ah, bueno" no es un comentario digno de un literato, pero es lo primero que pensé cuando terminó el micro. y sí, es un buen micro porque te causa esa sorpresa inesperada del microrrelato. Ah... Bueno hahahaha

pd: el título creo que es... "Bestiario"
un abrazo.

--¿tiene hora?-

Qué bueno está! He imaginado hombrecitos verdes de otras galaxias... y bueno, que intensa gélida sorpresa a las 0200 am para no sentirse tan solo. Igual nada más tomo prestado el disfraz y al rato lo devuelve. Muchas Gracias por compartir su Arte mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @albin lainez . Por favor acepte mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás