1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vestigios del pasado

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Howl&Dream, 6 de Septiembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 511

1. Howl&Dream

Howl&Dream Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Oculto en mi alma,
    Ardiendo en mi interior,
    Escucho un grito ensordecedor.

Me lleva a otro lugar,
    Me invita a desertar de la humanidad,
    A revelar una verdadera identidad.

Aquella que refleja dualidad en la mortalidad
    De los seres que habitan en el fuego y la mar,
    Olvidados por el bien y por el mal.

Soberano de mí camino,
    Lacayo en mí destino,
    Marioneta de mi propio instinto.

Ardo en fuego, consumiendo mi dolor.
    Vuelo libre en cielo de la razón,
    Aún así, no logro redención.

Recuerdos de un pasado,
    [I]Comandado por el temor y la traición,[/I]
    [FONT=lucida grande][I]Ángel que cayó en la perdición.[/I][/FONT]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]Luz de las tinieblas,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]Sinónimo de rebelión,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]La hora por fin llego.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]Desde el fuego me he de levantar,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]Entre alas negras la brisa ha de llorar,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]Sus lagrimas la tierra arrasarán.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]La profecía ya se ha de cumplir,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]Los milenios han dejado de existir…[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]Es el renacer de un nuevo fin.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 7 de Septiembre de 2012
  2. Almudena

Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    Aquella que refleja dualidad en la mortalidad
    olvidados por el bien y por el mal,
    ángel que cayó en la perdición
    la profecía ya se ha de cumplir.
    Es el renacer de un nuevo fin.
    Interesantes tus dolorosas palabras, se detienen en la reflexión. Un placer pasar. Abrazos.

3. Cogito Coito Fito

Cogito Coito Fito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    me ha gustado tu poema!!! uno un poco fuera del estilo de los que he leído, uno con versos tan bien alineados, que me han dejado en la reflexión, un gusto haber pasado por aquí!!!

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [h=2][FONT=&quot]Bienvenido (a). [FONT=&quot]Gracias por compartir su escrito, fue un gusto pasar por ellos. Me gusto. [/h] [h=2][FONT=&quot]Abrazos[/h] [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Global

Comparte esta página