• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

"Vete"

LUNA BRUJA

Poeta fiel al portal
[MUSICA][MUSICA][/MUSICA][/MUSICA]
Los ojos rojos, adormecida,
dolor de cabeza, mirada perdida,
no voy a buscarte es mejor perderte,
no puedo llorarte, ya fué suficiente.

La luna me mira, llora conmigo,
el silencio me acompaña, la luz se ha ido,
el sol no ha salido, ¿lo ves?
la lluvia no moja, ¿me crees?

Te devuelvo la vida que me diste,
te devuelvo el recuerdo que me tatuaste,
llévatelo todo y ya no me duelas,
sólo toma tu amor y vete sin mí...​

Tu poema nos va cayendo suave y tristemente, como la luz de la luna en la madrugada. Dulce y espectral al mismo tiempo.

Luna Bruja. El nombre perfecto para tu estilo...me ha encantado. Un placer leerte.

muy triste tu poema...pequeño pero profundo...me gusto mucho...un placer leerte...

Luna, bienvenida a esta sección del foro. Leí la presentación que dejaste cuando recién ingresaste al portal y me llama mucho la atención la crítica que das en cuanto a lo bueno y a lo "no tan bueno" que haz leído...

Recíprocamente esperamos leerte con la talla con que nos mides. Me ha parecido un buen aporte, el dulce sabor amargo del desamor, que a todos nos ha tocado tragar.

Saludos,

Gracias por el mensaje, y sí, desgraciadamente a todos nos ha tocado probar ese sabor del desamor... Y claro que me encantaría que me leyeran y respondieran siendo sinceros, me gusta saber si algo que digo ó escribo es grato ó no para quienes reciben el mensaje... Saludos, espero seguir rondando por aquí un buen rato...

Tu poema nos va cayendo suave y tristemente, como la luz de la luna en la madrugada. Dulce y espectral al mismo tiempo.

Luna Bruja. El nombre perfecto para tu estilo...me ha encantado. Un placer leerte.

Muchas gracias por tu comentario, me halaga que pienses asì sobre lo que escribo...Gracias nuevamente y saludos...:::blush:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás