• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

VI

En tu excelente poema, donde el sueño-pesadilla se convierte en una realidad paralela, la relación que estableces con tu demonio-mujer tiene una vertiente masoquista que me resulta simpática, alejada de la otra realidad, la cotidiana, donde la existencia está sometida a un orden que generalmente a nadie deja contento, a muchos deprime o provoca tensión, y a bastantes deja en la estacada. En el mundo onírico todo puedo ocurrir, hasta que pises a un conejo y le tengas que pedir perdón...por poner un ejemplo.

saludos cordiajes, amigo Hate.

VI

... Un demonio ...

Y en las noches un demonio
con cuerpo de mujer
profana mi alma.

Esa es la realidad… Mi maldita realidad;
por más que intenten besar mis cicatrices
para sanar sus heridas… El lamento común
del pasado que marchita la flor del futuro oscuro.

con cuerpo de mujer
lacera mis muñecas.

Fantasma de la inocencia danza sobre una lapida anónima
invocando los sonidos del viento
en una oración macabra…
Otorga la Inmortalidad a mis pesadillas.

con cuerpo de mujer
viola mis miedos.

Deja ya el drama y dame todo el frasco;
se acaba la vida empieza el sueño...
Lo siento nene dice mi dominio con cuerpo de mujer
los sueños se acabaron.

Elimínate bastardo…

Y aun por más que quiera escapar…
Un demonio con cuerpo de mujer
se adueño de mi alma…

Vocabulario que mis sueños emplea
es otro el que tus miedos, tus bajezas
usa para verme morir…

En tu excelente poema, donde el sueño-pesadilla se convierte en una realidad paralela, la relación que estableces con tu demonio-mujer tiene una vertiente masoquista que me resulta simpática, alejada de la otra realidad, la cotidiana, donde la existencia está sometida a un orden que generalmente a nadie deja contento, a muchos deprime o provoca tensión, y a bastantes deja en la estacada. En el mundo onírico todo puedo ocurrir, hasta que pises a un conejo y le tengas que pedir perdón...por poner un ejemplo.

saludos cordiajes, amigo Hate.

Gracias por el comentario... Muy bueno en realidad

Somos lo que pensamos, y nos escalvizamos a aquello de lo que en realidad no nos queremos liberar. Tu eres Hate. Un malabarista con las palabras.

Y en las noches un demonio, se apodera de mi alma... y no me deja morir porque el miedo nos mantiene vivos o no?. Un placer pasar Hate.

Sol de mañana;3878672 dijo:
MUY BELLO, creo que la naturaleza de todo es llegar a los extremos, saludos y estrellas.

Gracias por pasar y comentar...

Y en las noches un demonio, se apodera de mi alma... y no me deja morir porque el miedo nos mantiene vivos o no?. Un placer pasar Hate.

El miedo esta y no esta... Es relativo... El miedo no te mantiene vivo solo te consume mas rapido... Gracias por la visita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás